Síguenos
guía Lissandra electrocute
Nadie se os va a escapar con esta guía de Lissandra con Electrocute

Guías

Guía de Lissandra con Electrocute, la alternativa al Aftershock que te permite pushear y roamear

En esta guía de Lissandra con Electrocute os presentamos una variante de este personaje que está apareciendo en SoloQ de forma alternativa. Desde hace un tiempo, Lissandra era un campeón que se jugaba, mayormente, con Aftershock. Las resistencias y el daño extra permitían aguantar los trades y tener un 1vs1 muy fuerte.

Con los nerfeos progresivos a la runa, y los últimos buffos al cooldown de la Q, los jugadores están volviendo a encontrar una alternativa basada en la rama Dominación y en la runa Electrocute, con la que priorizas el poke de la habilidad con la ventaja de roamear que tiene Lissandra.

Runas y orden de habilidades

Como ya hemos dicho, Lissandra con Electrocute es una alternativa que prioriza el dominar la línea. Por eso, en las runas vamos a optar por Golpe bajo o Sabor a Sangre (dependiendo de lo que busquemos), Colección de globos oculares, y Cazador definitivo al ser un campeón que basa mucho su potencial en la ultimate. Como rama secundaria, podemos elegir entre Precision (priorizas el daño con Claridad mental y Golpe de gracia) o Brujería (Banda de maná y Trascendencia).

guía lissandra electrocute

Preferencia de runas para Lissandra con Electrocute | Fuente: LoL Analyst

En cuanto al orden de las habilidades, la prioridad es la Q ‘Fragmento de hielo’, al ser primordial el poke y la limpieza de oleadas. Además, es la habilidad más save con la que activar Electrocute. La siguen la W ‘Anillo de escarcha’ y la E ‘Camino glacial’.

guía lissandra electrocute

Preferencia de habilidades de Lissandra con Electrocute | Fuente: LoL Analyst

Build de ítems y playstyle

Es un curioso el que tenemos en cuanto a los ítems, porque a pesar de ser Lissandra con Electrocute una elección destinada a dominar la línea con el pokeo, muchos de los jugadores prefieren el Protocinturón hextech antes que Eco de Luden. Este objeto les permite engagear mejor, acercarse a su target y mejorar su burst. Además, le ayudan al campeón como herramienta de engage y de gran utilidad para acertar la R, habilidad clave en Lissandra. No cabe duda de que ambos son objetos clave, y serán vuestras dos primeras elecciones.

guía lissandra electrocute

Preferencia y orden de ítems en Lissandra con Electrocute | Fuente: LoL Analyst

Sobre su estilo de juego, Lissandra cambia en cuanto a su elección de runas. En este caso, vas a intentar dominar la línea con Electrocute con el que vas a ganar muchos trades y vas a limpiar rápido las oleadas con la Q. Además, es un personaje que fuerza mucho a sus rivales a jugar de manera más defensiva, pues muchos de sus matchups en línea se ven obligados a jugar con Limpiar en lugar de una summoner más ofensiva.

Más noticias:  Riot cuenta el reto que supuso desarrollar a Volibear desde casa

Si consigues quitarle al rival ese hechizo, o el TP, la línea es tuya. Usa dicha ventaja para roamear por las líneas, Lissandra tiene una movilidad genial para ayudar las side lanes, y una capacidad enorme para girar las peleas con su engage desde niebla de guerra. Si consigues sacarle el TP al otro mid laner, oblígale a no backearse y llamar a tu jungla para preparar un dive. Lissandra tiene un diveo muy efectivo y puede salir y entrar fácilmente.

 

Más notícias: ”El easter egg de Tahm Kench en el nuevo mapa de Valorant”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías