Estas iban a ser las llamativas habilidades de Yone

Demasiado roto para el juego

Desde el planteamiento de los campeones de League of Legends (LoL) hasta la versión oficial que vemos en partida suelen haber muchísimos cambios en su desarrollo. Este es el caso de Yone que según su creador podría haber sido totalmente diferente y ahora hemos podido ver hasta qué punto.

Yone: Un personaje de puro movimiento

La [Q] es muy parecida a la que vemos actualmente y a la de Yasuo. Sin embargo los desplazase ligeramente hacia atrás permitiéndole lanzarse a los enemigos con la [E].

Por otra parte su [W] hubiese sido una mezcla entre su [Q] actual así como la [Q] de Yasuo. El personaje daría un golpe con su espada de Azakana e iría ganando acumulaciones. Sin embargo, en vez de deslizarse hacia delante lo haría atrás. Además, al conseguir las 3 acumulaciones y darle un básico atraería al enemigo hacia sí permitiéndole lanzarse hacia el oponente de nuevo.

La idea era enfatizar la idea de que estaba peleando con dos espadas. A pesar del concepto sobre el que trabajan se dieron cuenta que era una habilidad bastante complicada de balancear. Asimismo, haría que los jugadores malos con el personaje fuesen horribles mientras que los buenos fuesen maravillosos de ver.

https://twitter.com/Blizz_lol/status/1372600661272010755?s=20

En un principio la [E] iba a ser la habilidad característica de Yone. Iba a ser una especie de [Q] de Lee Sin. Esta le iba a dar la posibilidad de seguir cualquier tipo de deslizamiento o levantamiento de campeón. Según indicaba era una habilidad “a voluntad”. Es decir, le permitía a Yone tener la misma movilidad que sus enemigos y hacerles counter.

La idea, aunque ahora descabellada, se basa en que querían enfatizar la idea de Yone como cazador que siempre perseguirá a su presa. A pesar de lo definitorio que podría haber sido la habilidad daba más problemas de los que podría pensarse. Hacía que los enemigos tuviesen miedo de utilizar habilidades y pocos campeones podían contrarrestrarlo.

Por último, la habilidad definitiva de Yone se acercaba mucho a la [R] de Gragas. La habilidad lanzaba al primer campeón por los aires y al resto lo desperdigaba en diferentes direcciones lo que le permitía seguir con su [E] a todos los enemigos.

Al mismo tiempo, si Yasuo lanzaba su [R] a alguno de los campeones afectados haría que Yone pudiese unirse a su definitiva haciendo un combo con su hermano y además infligía el mismo daño.