League of Legends

¿Hay crisis en Vodafone Giants?

Vodafone Giants encadena tres derrotas consecutivas tras el partido de ayer frente a S2V Esports. El equipo malagueño está muy lejos de mostrar ese nivel que se puedo ver en el split de primavera. Los gigantes mantienen una victoria de diferencia entre ellos, segundo puesto de la SLO, y el quinto de la liga, S2V.

Hay que recordar que la fase regular de este split de verano tiene cierta importancia de cara al European Masters, ya que los 3 equipos que podrán jugar el campeonato europeo se elegirán según su resultado en la fase regular de la liga y no en playoffs, que era como se venía haciendo hasta ahora.

¿Crisis en Vodafone Giants?

Los gigantes no están pasando por un buen momento y es algo que se puede apreciar públicamente, a través de redes sociales.

Amadeu «Attila» Carvalho y Antonio «Th3Antonio» Espinosa fueron muy directos en Twitter. El ad carry reconocía que no eran el mejor equipo de la SLO y que no están preparados para ganarla. Por otra parte, el top laner era mucho más claro: «estoy fuera«.

Vodafone Giants ha pasado en unos meses de ser uno de los mejores equipos de la Superliga Orange, a dar una imagen de estar en crisis.

El futuro incierto de Th3 Antonio

Th3 Antonio parece ser uno de los más afectados tras este «bache» que está atravesando el equipo andaluz. El pasado jueves aseguraba que tenía más claro que iba a hacer el año que viene.

¿Qué pasará con Vodafone Giants? ¿Conseguirán los gigantes levantar la cabeza para llegar fuertes al European Masters?


Más noticias: The Best y The Worst #5 | Mejores y peores de la SLO y LEC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE