League of Legends

Jensen y su récord de apariciones en el World Championship

El midlaner danés iguala a Doublelift en este 2022

Con el World Championship 2022 a punto de arrancar, son muchas las estadísticas y detalles que están saliendo a la luz. Algo muy importante y a lo que se presta mucha atención es a las apariciones de los profesionales en la cita internacional. Son muchos los que vuelven otra vez a estos Worlds y una de las apariciones más destacadas es la de Nicolaj Jensen «Jensen«, actual midlaner de Cloud9.

El año del jugador danés ha sido una completa montaña rusa. Pasó de no tener equipo durante el Spring Split 2022 a ganar la League Championship Series (LCS) en verano y, con ello, conseguir el puesto de primer representante de la región norteamericana. Lejos de ello, con esta aparición en Worlds el danés suma un nuevo récord en su carrera personal.

Jensen iguala a Doublelift con apariciones en Worlds

Echando una mirada a la carrera de Jensen, podemos ver que ha pasado la mayor parte de su vida en la competición norteamericana de League of Legends. A lo largo de los años, el danés ha demostrado tener una calidad única y en muchas ocasiones ha dominado por completo la liga, llevando a sus equipos a la gloria. Ganar la LCS con Cloud9 era una espinita que tenía clavada y que por fin ha conseguido sacarse de encima.

Con su presencia en Worlds 2022, Jensen suma un total de 8 apariciones en la cita internacional. De este modo, el midlaner igualaría a Yiliang Peng «Doublelift», quien también tiene 8. Números de infarto de los que no muchos pueden presumir. Sneaky (7), ClearLove (6) y CoreJJ (6) son esos jugadores que cierran un top de apariciones en la cita internacional de League of Legends.

¿Conseguirá Jensen clasificarse a los Worlds 2023 y dejar así atrás el récord que todavía descansa en manos de Doublelift?

Más en nuestra sección de League of Legends.