League of Legends

La beta de Clash llega en noviembre

El nuevo modo de juego estará disponible en el PBE

Los últimos detalles

La fase de prueba de Clash, el nuevo modo de juego de League of Legends, llega el próximo jueves 1 de noviembre a las 9:00 hora peninsular. A partir de este día, los equipos podrán ser formados. No obstante, no será hasta el sábado día 3 de noviembre a las 20:00 hora peninsular cuando las partidas inicien. Riot Games ofrecerá entradas gratuitas para poder participar en la prueba regional. Además, la página play.op.gg colaborará con la empresa norteamericana para facilitar la búsqueda de jugadores por rol. La prueba tendrá un periodo de dos días.

Requisitos y recompensas

Para poder participar en la beta del modo de juego, los participantes deberán tener honor 2 como mínimo y una clasificación, es decir, un ELO asignado. Los jugadores que participen en el PBE recibirán como recompensa puntos de victoria y la posibilidad de conseguir un orbe de Clash y un estandarte e iconos exclusivos de la fase de pruebas.

Correcciones

Riot Games ha trabajado para que el inicio de las partidas sea más fiable. La creadora de League of Legends ha buscado soluciones para los problemas que algunos jugadores se encontraban a la hora de crear cuentas antes de la prueba. Por lo que se refiere al modo de juego, Clash contará con la función de «revertir paso», que permitirá recuperar los torneos en el caso de que se anulen y los equipos podrán volver a competir.

En cuanto a la formación de emparejamientos, la fase de pruebas ha trabajado en la solución para el error que algunos equipos tenían a la hora de acceder a las partidas. Finalmente, Clash podrá recuperar partidas interrumpidas y devolver a los conjuntos en un punto anterior para que puedan volver a competir.

Y vosotros, ¿tenéis ya vuestros equipos formados?

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE