Síguenos
nueva build senna

Guías

La nueva build de Senna con la que vais a ser inmortales

Esta mañana nos sorprendió Lwx, adc de FunPlus Phoenix, con esta versión. La nueva build de Senna que se está popularizando estos últimos días vio la luz en la partida de Mid Season Cup contra Damwon Gaming.

Es otra adaptación de la Fasting Senna que tanto se ha popularizado este split, pero con ciertos cambios en las runas y un poco más de flexibilidad en los ítems. Pese a ello, el personaje no pierde un ápice de su esencia anterior, e incluso es más dura de matar en línea. Se ha popularizado en SoloQ, y los pros la están empezando a adaptar.

Nuevos objetos, mismo propósito

La nueva build de Senna, como hemos dicho, sigue el mismo propósito que la anterior. Se aprovecha de la Hoz espectral para sacar oro, respetando para no desperdiciar marcas del ítem. El siguiente objeto es, y aquí una de las novedades, el Mazo helado.

Este objeto le da a Senna todo lo que necesita: vida, daño ad, y aplicar slow para obtener de manera más fácil las almas de la pasiva cuando golpeas al rival. Sería la manera de compensar no ir con Aumento Glacial, luego veremos el por que.

nueva build senna

Build elegida por Lwx vs Damwon | Fuente: Leaguepedia

La segunda compra, también barata que es otro de sus puntos fuertes, es la Llamada del verdugo. Con tanto healer y campeones con sustain en el meta, es un ítem muy adecuado. Pero en lugar de terminar el Recordatorio Mortal, iremos a por la Cuchilla Negra. Otro ítem que da reducción de cd, daño, vida, y reducción de armadura pasivamente.

Más noticias:  Grabbz bromea con pedir scrims contra Cloud 9 y estos aceptan

Con estos objetos, acabas teniendo un efecto parecido a la Fasting Senna: cooldowns bajos, cambias letalidad por reducción de armadura, y slow.

Cambio en las runas

Aquí encontramos el otro cambio importante: la elección de runas. Aquí perdemos la capacidad de slow (hasta que compramos Mazo helado), pero ganas en más sustain. Primero, elegimos la rama de ‘Valor’ y ‘Garra del inmortal’ como runa clave: capacidad de curarte con los intercambios, que maximizas con la cura de la Q.

nueva build Senna

Elección de runas con esta build de Senna | Fuente: OP.GG

El resto de runas van por el mismo camino: ‘Fuente de vida’ para curar a tus aliados cuando aplicas cc (lo consigues con la W), ‘Revestimiento de huesos’ para ser más duro en los intercambios, y ‘Revitalizar’ para que tus curas sean mejores.

La rama secundaria sigue siendo Valor, así que el único gran cambio es en la rama principal. De esta manera, Senna se convierte un personaje más resistente (es bastante squishy) contra campeones que actualmente te pueden llegar fácilmente a melee como Sylas o Ekko.

 

Más notícias: Tyler1 alcanza Challenger jugando sólo jungla

Más noticias:  Faker y T1 vuelven a ganar a Gen.G

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías