League of LegendsWorlds 2022

Lil Nas X se asocia con 100 Thieves y LCS para el vídeo hype de Worlds

El rapero estadounidense ha participado con la organización y la liga para apoyar a la región

El famoso rapero estadounidense, ganador de dos Grammy Award, Lil Nas X, ha realizado una colaboración con 100 Thieves y la LCS. La figura de la música ha realizado un vídeo para meter hype y apoyar a la región de Norteamérica en su paso por estos Worlds 2021.

100 Thieves es un equipo que ahora mismo se encuentra en todo lo alto de la cima. Su victoria en la temporada de verano se cerraba con su nombre grabado en las páginas de la historia, junto al de las otras cuatro grandes organizaciones que lo han conseguido en la LCS de Norteamérica. Esto, unido a comenzar directamente desde la fase de grupos, han sido los ingredientes utilizados por el club y por Lil Nas X para crear hype entre los seguidores de la región.

Lil Nas X y 100 Thieves, una unión que ya se ha repetido antes

Hace tan solo unos días os traíamos una noticia sobre las diferentes canciones que los equipos habían escogidos para representarlos. Pues bien, como no podía ser de otra forma, 100 Thieves escogía una de Lil Nas X. Al parecer, antes de cada partido la organización escucha la canción del rapero «INDUSTRY BABY«. Por ello, cuando pensaron en hacer un vídeo motivacional, el primero en el que pensaron fue en él.

En este aparecen diferentes canciones del rapero, y vemos al mismo Lil Nas X levantando la copa de la LCS con sus propias manos. Además, aparecen otras caras visibles de la organización: Matt Haag «Nadeshot» (ex jugador y fundador), Rachell Hofstetter «Valkyrae«, Jack Dunlop «CouRage«. Como no podía ser de otra forma, también aparecen los jugadores que han logrado el título que los ha llevado a estos Worlds 2021.

La organización de 100 Thieves comenzará hoy mismo su andanza por el grupo B, en el que se encuentran otros clubes como T1, EDward Gaming o DetonatioN FM. Veremos si el vídeo consigue darles fuerzas y ánimos para salir de grupos.