Icono del sitio Esportmaniacos

LS explica por qué la LEC tiene el mejor producto

LS LEC

Fuente: LCK

Nick «LS» De Cesare, creador de contenido de T1 y analista mundialmente reconocido, explicó durante su stream su punto de vista sobre la producción de la LEC. Una producción de la él mismo ha sido partícipe, cuando ha formado parte de su mesa de análisis en algunas semanas durante la retransmisión.

Una opinión a la que incluso se le puede añadir valor, pues bien es conocido LS en muchos sectores de la comunidad por su criticismo. «La LEC es, para mí, la créme de la créme ahora mismo a nivel de broadcast a nivel global. Tiene muchas y muy diferentes y únicas personalidades, mucha variedad entre ellas para encontrar un buen balance. Abaraca todos los puntos: casual, humorístico, divertido, analítico, seriedad… Todo en su medida, y es todo muy bueno. Hace un contenido estupendo».

Identidad que rompe moldes

Lo cierto es que la identidad y el producto de la LEC como entidad propia no ha dejado de crecer desde su creación. Con la entrada de las franquicias y su separación de la LCS norteamericana, la LEC ha constituido un producto único. Uno en el que, pese a las diferentes personalidades que han pasado y se han ido, ha prevalecido una cosa por encima de todo: la identidad.

Una retransimisión única que ha conseguido consolidar a figuras ya reconocidas como Quickshot o Sjokz, y que nos ha permitido descubrir las mejores facetas de rostros como Vedius, Ender, Medic, Laurée o Caedrel. Además, un producto que ha sabido adaptarse y reinventarse con todas las adaptaciones necesarias debido a las medidas por el Covid-19.

Es por eso que, este último Split, hemos podido ver jornadas con Ashley Kang haciendo las entrevistas post-partido, o las colaboraciones del mismo LS o Foxdrop. Todo esto, por supuesto, tras haber pasado parte del año anterior casteando desde sus casas.

Salir de la versión móvil