League of LegendsWorlds 2021

Perkz habla sobre las esperanzas de Cloud9 durante estos Worlds 2021

El midlaner asegura que dará todo durante la cita internacional

El primer día de este World Championship 2021 ya ha llegado a su fin. A lo largo de la jornada hemos visto a los equipos y podemos hacernos una idea de cómo será su transcurso por esta fase de Play-Ins. Uno de los equipos que ya ha disputado su primer encuentro con victoria es Cloud9. Al término de su partido, Luka Perković «Perkz» habló con Laure Valée sobre el partido y el futuro del equipo en la competición.

Perkz y sus esperanzas de cara a estos Worlds 2021

El inicio de Cloud9 en los Worlds 2021 ha sido bastante bueno. El conjunto de la League Championship Series (LCS) ha dado buena cara y es uno de los favoritos para llegar a la Fase Principal. Según el croata, han trabajado muy duro durante las scrims para llegar a un buen nivel a la cita internacional. «Somos de NA, así que tenemos que trabajar más duro para derrotar a las otras regiones«, dijo Perkz en un tono bromista, aunque admitiendo que han dedicado muchas horas a entrenar.

Cloud9 se enfrentó a DetonatioN FocusMe, uno de los equipos que, a priori, llega en un buen estado de forma. Sin embargo, el conjunto de la LCS consiguió derrotar al club japonés sin demasiada dificultad. «Ha sido un partido muy bueno en el que hemos aplicado todo lo aprendido, hemos mantenido una buena comunicación y todo el mundo estaba a lo que tenía que estar«, destacaba Perkz.

También habló sobre los memes que hay sobre la región, admitiendo que no le importan. «NA es la peor región mayor y eso es una realidad. Pero no estamos tan mal y nuestros equipos pueden derrotar a cualquier otra región, tal y como hemos demostrado antes«, admite el midlaner de Cloud9.

Por último, Perkz quiso mandar esperanzas a todos los aficionados, recordando que el pasado MSI no fue tan mal. «Vencimos a DWG KIA, a Royal Never Give Up y a MAD Lions, así que pienso que todo está bien, creo en nosotros y que podemos hacer algo grande«, declaró el mítico jugador. «No estoy diciendo que vayamos a ganar todo ya que no creo que eso pase, aunque nunca se sabe. Lo que quiero decir es que yo voy a estar al pie del cañón y daré lo mejor de mí«, finalizaba.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE