League of Legends

PowerOfEvil: «Si son mejores que nosotros, nos habrían ganado algún bo1»

PowerOfEvil, midlaner de TSM, pasó por los micrófonos de Travis Gafford para analizar el Spring Split que terminó este pasado fin de semana. El alemán repasó el nivel mostrado por este roster prácticamente nuevo, su rol en el equipo, y de la serie de playoffs que les enfrentará a Team Liquid dentro de unos días.

PoE destaca cómo afronta el equipo la postemporada: «Creo que llegamos en un buen a los playoffs. Estoy bastante confiado en lo que podemos hacer; por supuesto, no será fácil contra Team Liquid. Pero haberles ganado dos veces en temporada regular ayuda a afrontar la serie con optimismo. No es como al principio del split donde nos véia débiles, no en la misma tesitura. Espero que no se acabe aquí, y superemos rondas.»

Travis Gafford le pregunta sobre qué opina acerca de la apariencia que sigue teniendo TSM a pesar de su mejora durante el split. PoE no entiende parte de la crítica, y no parece estar de acuerdo: «No termino de ver el punto. Si Team Liquid son un equipo tan superior a nosotros como se dice, nos deberían haber ganado al menos uno de los dos mapas que hemos disputado. Es un poco duro escuchar que les vencimos por suerte; si eres mejor equipo, no dejas que un equipo en teoría peor te haga comeback dos veces.»

Además, el alemán cree que una serie de playoffs dicta mucho mejor la diferencia entre dos equipos: «Pienso que una serie al mejor de 5 va a mostrar realmente qué diferencia hay entre nosotros. Se ponen en valor muchas más cosas, como la preparación de los drafts y la importancia del coaching staff. No quiero decir que estemos por delante de ellos, pero creo que se verá mejor qué nivel tenemos ambos equipos.»