La presentación de la pretemporada 2022 tiene una de las peores acogidas de la historia

Se ha reunido el mayor número de "no me gusta" en un vídeo de preseason

Horas atrás, Riot Games nos hizo una presentación de los principales cambios que llegarán durante la pretemporada 2022. Así, con su nuevo LoL Pls, vimos cómo nos encontraremos con dos nuevos dragones, objetos renovados para algunas clases o las nuevas recompensas de botín. Sin embargo, hay un apartado que no sentó bien a los jugadores y así, el vídeo ha batido un récord, aunque en este caso negativo.

La mala acogida del vídeo de pretemporada 2022

Desde Riot afirmaron que están contentos con el equilibrio de sus nuevos campeones. Esto es algo que ha molestado especialmente a la comunidad, desde donde se han quejado en muchas ocasiones de los personajes nuevos. Viego llegó con muchos bugs y un poder absurdo. Lo mismo para Gwen, la cual no tenía rival en la calle superior. Y, en el caso contrario nos encontramos con Akshan, el cual necesitó de un hotfix y varios buffs para ser viable en el videojuego.

También parece que ha nacido un nuevo meme en la comunidad. Y es que, tal y como afirman en la presentación, desde Riot Games opinan que los kits de habilidades de sus personajes no están sobrecargados. Esa frase ha calado hondo a los jugadores y muchos han afirmado que los «200 años de experiencia» se quedarán en el pasado.

Por supuesto, los jugadores han admitido que no quieren mandar un mensaje de odio o rechazo a la desarrolladora. Lo que realmente necesitan es que Riot Games aborde temas más importantes y que escuchen a los usuarios. «La pretemporada siempre me da hype. Sin embargo, este año solo siento miedo por lo que pueda pasar«, afirma un usuario en el subreddit de League of Legends.

Con ello, el vídeo ha reunido 15.000 dislikes en menos de 24 horas, siendo así la presentación de pretemporada con mayor número de «no me gusta» de la historia. ¿Harán algo desde Riot Games para cambiar esta dinámica o seguirán adelante como si nada hubiera pasado?

Más en nuestra sección de League of Legends.