League of Legends

Riot quiere el mismo número de autofill por equipo

El mismo número de autofill por equipo. Este es el punto más interesante del último «Quick Gameplay Thoughts» que encontramos en los foros de Riot Games tras anunciar su cierre. En esta ocasión tratará tanto temas de Clasificatorias como del juego.

Autofill y Duo Parity Progress

Riot Games ha estado probando «Autofill Parity» y «Duo Parity» en dos regiones desde el 10.4 y los resultados están siendo excelentes:

Autofill Parity:

Antes, el 11,4% de las partidas estaba en desigualdad de autofill. Ahora el 0,97% tiene desigualdad de autofill. Esto hace que los tiempos de espera para entrar en partida hayan aumentado unos pocos segundos. Riot está planeando introducir esta mejora en todas las regiones.

Duo Parity

Antes, el 59% de las partidas tenían desigualdad de duos. Ahora el 21% de las partidas tiene desigualdad de duos. Riot podría aumentar para que la desigualdad sea menor, pero podría provocar que los tiempos de espera para entrar en partida aumenten demasiado. En MMR algo sería mayor el problema.

La estrategia de Funnel

Riot considera que los últimos cambios para penalizar el oro de los funnel ha tenido impacto, pero no ha sido suficiente. Están probando añadir una penalización del 50% de experiencia al acabar con minions, además de la penalización de oro.

Filosoficamente hablando, continúa Mark Yetter, el funnel es un acercamiento al juego que no permite suficiente counterplay, no de forma convencional, y que además es demasiado fuerte.

Los trabajos en la Jungla y en Top continúan

Aunque la Jungla y el Top han sufrido cambios a mejor en los últimos parches, van a seguir potenciando ambas posiciones y en el PBE hay más información. 

Puedes encontrar más información en las notas del parche 10.5 de League of Legends.

El Baile de la Muerte

Los cambios al Baile de la Muerte vendrán en el 10.6, y serían:

-Crear un objeto híbrido de ataque y defensa.

-Claramente diferenciado de la Sanguinaria.

Puedes encontrar más información en nuestro artículo sobre cómo el nerf al Baile de la Muerte afectaría todavía más a Urgot.

El equipo de desarrolladores de LoL seguirá igual

Mark Yetter aclara que el equipo de desarrolladores de League of Legends seguirá prácticamente igual de numeroso, y que los nuevos juegos no han restado importancia al MOBA.

 

Deja una respuesta