League of Legends

Qué campeones jugar contra composiciones con un solo tipo de daño

Subir de rango en SoloQ no es nada fácil. Sin embargo, en ocasiones el equipo enemigo puede elegir una composición con un solo tipo de daño, facilitando nuestra build a nivel defensivo. Si a eso le sumamos que los tanques están bastante fuertes en los últimos tanques, nos encontramos con escenarios en los que podemos denegar por completo a los 5 oponentes.

Si os gusta jugar tanques y podéis elegir el último pick (porque sois el quinto jugador o porque podéis intercambiar campeón) os damos algunas ideas para contrarrestar al equipo enemigo.

Mejor campeones contra composiciones con un solo tipo de daño

El usuario de Reddit GeneralIKenoA revela algunos campeones que funcionan bien según la posición. En toplane es donde tenemos más opciones, pues podemos elegir a Malphite (contra una composición de daño físico), Dr.Mundo (contra una composición de daño mágico) y Ornn (al poder mejorar objetos, puede mejorarse la Capa de Fuego Solar y el Guantelete de Hielo, siendo una auténtica bestia en lo que a armadura se refiere).

Contra composiciones de solo daño físico, Malphite es una auténtica bestia

En la jungla, vuelve a aparecer Dr.Mundo contra daño mágico, y Rammus contra daño físico. Si hablamos de la línea de medio podemos usar a Malphite y Ornn contra composiciones con mucho AD, mientras que Galio es un muy buen pick contra daño mágico gracias a su W (da resistencia mágica).

Por último, como support hay dos opciones bastante claras: por un lado, tenemos a Taric, muy bueno contra daño físico gracias a su pasiva, su W y su E, mientras que Galio sigue siendo un buen pick contra daño mágico.

Estos campeones también os pueden servir si la única fuente de daño mágico/físico es el support enemigo, siempre y cuando no sea un campeón con potencial de carry.

Más artículos: Cómo hacer un intercambio favorable y que no te moleste el aggro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE