League of Legends

Cómo hacer un intercambio favorable y que no te moleste el aggro

Cuando haces un intercambio en League of Legends, los súbditos rivales cambian su aggro y empiezan a atacarte a ti, forzándote a ir para atrás buscando quitarte ese aggro de encima. A consecuencia, puedes acabar por detrás y en desventaja en línea. Así que, ¿cómo hacer un intercambio favorable sin preocuparte por esto?

Hacer un intercambio favorable:

El usuario en reddit LegitNuggets tiene la respuesta. Cuando vayas a hacer un intercambio, recuerda lo siguiente:

-Cuando los súbditos rivales empiezan a pegarte a ti tras un intercambio, éstos dejan de pegarle a los tuyos. La oleada rival morirá antes que la tuya, por lo que tu oleada se pusheará, a no ser que el rival esté recibiendo el aggro de tus súbditos.

El aggro de los súbditos sólo se activa con básicos o con habilidades single target.

-El CC reinicia el aggro de los súbditos. Si CCeas a los súbditos, podrás ganar el intercambio.

-Puedes meterte a un arbusto para quitarte el aggro.

-Intercambia cuando tengas más súbditos que el rival.

Juegos mentales en línea:

Además de estos trucos, Adrian Riven da un paso más allá y habla de los juegos mentales en línea. Al ir a hacer un intercambio, puedes acercarte al campeón rival y alejarle de la oleada. En ese mismo instante, tienes que girarte para volver a tu lado de la línea para forzarle a cancelar un básico.

Este truco tiene mucho más riesgo porque, si no lo consigues, puedes acabar perdiendo el intercambio y hasta morirte. Por el contrario, si lo haces bien, podrás ganar intercambios que no deberías estar ganando. La forma en la que te mueves será muy importante en este tipo de intercambios.

Aparte de todo esto, ten en cuenta la línea en la que estás jugando y si te sale rentable en general hacer un intercambio.

Fuente: Reddit y Lane Trading Tricks


Más noticias: Riot aclara su filosofía de equilibrio de los distintos roles de LoL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE