La historia del tatuaje de T1 en Worlds 2022 que salió mal

Atrioc esperaba una victoria del equipo que finalmente no se dio y parece que le pasará factura

El World Championship 2022 ya ha llegado a su fin. DRX se alzó campeón tras derrotar a T1 en una final que pasará a la historia del League of Legends competitivo. Tal y como se podría esperar, el equipo de T1 llegaba en calidad de favorito. Sin embargo, la aventura de DRX se cerró con la Copa del Invocador en manos de Kim Hyuk-kyu «Deft» y compañía.

La gran mayoría esperaba ver a T1 levantar el trofeo. Todos querían ver a Lee Sang-hyeok «Faker» conseguir su cuarto trofeo mundial, aunque el final no fue el esperado. Tal era la confianza que algún aficionado como Atrioc fueron mucho más allá para animar a su equipo. De simplemente un mensaje a marcarse la piel con un tatuaje que ya mostraba a T1 como campeón del mundo.

La gran apuesta de un aficionado de T1

Antes de que la serie arrancase y viésemos esa gran ceremonia de apertura, Atrioc compartió en redes sociales su tatuaje. Tal y como se puede ver en la imagen aparece el propio logo de T1 con la frase «campeones del mundo 2022«. Atrioc también dejó una explicación en el tweet de presentación: «Hacerte un tatuaje después de que tu equipo gane muestra orgullo. ¿Pero hacerlo un día antes de que jueguen? Eso es confianza«.

El resultado final ya lo sabemos, T1 perdió y, por supuesto, este tatuaje se volvió viral en redes sociales. Gente del calibre de Joe Marsh, CEO del equipo, mostraron un gran respeto ante Atrioc por su confianza en el equipo. Sin embargo, otras respuestas como la de Ludwig («…») o Scarra «Oh…» también han mostrado la dualidad de opiniones dentro de la comunidad.

Ahora, Atrioc ha decidido darle un vuelco y utilizar este tatuaje para apoyar a MKLeo, jugador de Smash Bros que firmó con T1 allá por 2020.

Más en nuestra sección de League of Legends.