Thebausffs ya es Challenger en Corea y continúa con su escalada

Por su parte, TF Blade sigue intentando subir

Son muchos los jugadores y creadores de contenido de League of Legends que deciden ir a Corea para mejorar. Así, estos streamers comparten sus aventuras en diferentes plataformas con sus seguidores. Uno de los creadores que actualmente se encuentra en la región asiática es Simon Hofverberg «Thebausffs«. El conocido One Trick Pony (OTP) Sion está dando mucho de qué hablar, aunque por fin ha conseguido llegar a Challenger.

Tras mucho intentarlo, Thebausffs llega a Challenger

Llegar a Challenger no es algo sencillo, sea el servidor que sea. Si bien en EUW es algo complicado, en Corea la épica se torna más compleja. Y así lo ha vivido el propio Thebausffs durante los últimos días. No obstante, tras poner mucho empeño y seguir intentándolo, el creador de contenido finalmente ha conseguido alcanzar la máxima división del MOBA de Riot Games.

Su última partida antes de llegar a Challenger fue bastante complicada. Sin embargo, el jugador consiguió aguantar hasta el punto de hacerse con la victoria. Eso sí, la promoción no fue instantánea. Tal y como podemos ver en este fragmento, todavía tenía que esperar otros seis minutos antes de que llegase el cambio de puestos. Y, por supuesto, él estaba en esas plazas para ascender a la máxima liga de League of Legends.

Durante estos días Thebausffs también ha sido tendencia en sitios como Reddit debido a su estilo de juego y cómo los usuarios intentan imitarle sin éxito alguno. Seguramente os hayáis encontrado con algún Sion intentando imitar a Thebausffs y destrozando alguna de vuestras partidas.

Thebausffs no es el único creador de contenido que está en Corea. Ahí tenemos a un TF Blade que está buscando hacerse con el rank 1 cueste lo que cueste. Si bien en los últimos días se ha quedado un poco más rezagado de lo que esperábamos, bajando hasta el octavo puesto, es cierto que en cualquier momento puede recuperar esa tercera posición y, si todo va bien, luchar por convertirse en el número 1 del servidor.

Más en nuestra sección de League of Legends.