League of Legends

TheShy habla de su futuro y de su posible descanso en 2021

TheShy ha sido uno de los mejores toplaners de los últimos años. El campeón del mundo de 2018 no ha conseguido clasificarse este año para el campeonato mundial y muchos eran los rumores a su alrededor y al de su midlaner en Invictus Gaming, Rookie. Durante un streaming, el toplaner chino ha dado algunas pistas sobre lo que podría ser su futuro.

TheShy desea seguir jugando con Rookie, si no es así, se tomará un descanso

 

«Si, si sigo siendo un jugador profesional creo que me quedará en China, ya que quiero jugar al lado de Rookie. Si Rookie no está aquí, creo que sencillamente pararé (de jugar) o me tomaré un descanso. Si fuera posible, me gustaría jugar con Rookie, porque el año que viene podría ser su último.»

Como podéis leer, el toplaner se muestra con mucho interés de jugar junto a su compañero en Invictus Gaming, lo cual no sorprende porque ambos han sido dos de los mejores sololaners de la historia. Muchos eran los rumores acerca de la posible retirada de TheShy de cara a 2021, los cuales cogieron más fuerza después de que Invictus Gaming no consiguiera colarse en los mundiales. Finalmente, parece que la retirada de ambos podría ser en 2022, pero todo depende de la decisión de Rookie. Lo que está claro con las palabras del toplaner Chino es que parece que Rookie y él tomarán la misma decisión: Si uno se va, se van los dos. Si uno se queda, se quedan ambos.

Deja una respuesta