Otras noticias

Netflix anuncia un anime de Onimusha, el clásico de Capcom

Onimusha tendrá una serie de animación

Netflix ha anunciado en su evento TUDUM un gran número de novedades, y entre ellas ha destacado que habrá un anime de Onimusha, la clásica saga de Capcom, que regresará pronto y estará dirigida por un clásico del cine japonés como Takashi Miike.

La serie estará realizada por el estudio de animación Sublimation, y la presencia de Miike nos asegura que la violencia y acción serán una constante, siendo estas algunas de sus características como director. El protagonista de la serie se inspirará en su diseño en el mítico actor Toshiro Mifune, conocido por películas como Los siete samuráis, y aunque todavía no conozcamos fecha de estreno de la misma, todo apunta a ser un nuevo gran éxito para Netflix y quizá una resurrección de una saga que muchos sueñan con volver a disfrutar algún día.

Netflix continúa apostando por el mundo del videojuego con Onimusha

La popular marca de películas y series en streaming no deja de apostar por grandes producciones en torno a reconocidas sagas de videojuegos. El éxito acumulado con series como Castlevania, Dota, Arcane o Cyberpunk 2077: Edgerunners, dan la razón a Netflix a la hora de realizar series de animación sobre videojuegos.

Onimusha volverá, y esto solo pueden ser buenas noticias, tanto por disfrutar de una saga clásica de Capcom con una ambientación y carisma realmente especial; como por el éxito que esta puede acumular, y la atención que podría llamar a la marca japonesa, decidiendo volver a retomarla de alguna u otra forma. El mejor ejemplo está en Cyberpunk, el estreno y éxito de su serie de animación ha provocado que el juego esté consiguiendo las mejores cifras desde su lanzamiento, demostrando una vez más que la unión entre videojuegos y Netflix, en muchos casos, es una gran noticia en todos los sentidos. Llegó la hora del regreso de Onimusha.