Pokémon

El nuevo álbum de Pokémon ya tiene fecha y cuenta con unos nombres espectaculares

Pokémon 25: El álbum saldrá el 15 de octubre

2021 ha sido un año más que importante para la franquicia ‘Pokémon‘. La mítica saga cumple 25 años y están dispuestos a darlo todo para celebrarlo como se merece. Tanto es así que a lo largo de estos meses han publicado numerosas canciones con grandes artistas como protagonistas. Ahora, según han revelado desde la compañía, Pokémon 25: El álbum estará disponible en poco tiempo, concretamente en octubre.

Pokémon 25: El álbum ya tiene fecha de salida

Post Malone, Katy Perry o J Balvin son algunos de los nombres principales de este nuevo disco. No solo eso, sino que parece que otros como Lil Yachty, Jax Jone y Tierra Whack se unirán a ellos para completar el álbum. Todo comenzó con Post Malone y un increíble tema que cantó en un concierto virtual del P25 Music. A continuación disfrutamos de Electric, de la mano de Katy Perry.

Tal y como nos han presentado desde la compañía, el nuevo disco contará con un total de 14 canciones y estará disponible únicamente en formato digital. Con todo esto, podemos ver cómo The Pokémon Company quiere dejar un regalo más que importante a todos sus seguidores para agradecer la cantidad de apoyo que han recibido a lo largo de los años.

«P25 Music ha sido un viaje increíble que nos ha permitido colaborar con multitud de fantásticos músicos que nos han ayudado a celebrar los 25 años de Pokémon«, reclama Colin Palmer, vicepresidente de marketing en The Pokémon Company. «Estamos deseando que los nuevos cantantes se unan a este recopilatorio conmemorativo con sus sonidos únicos y sus nuevas versiones«, finaliza.

Por lo pronto, los aficionados de esta mítica saga pueden estar atentos a las redes sociales y a la página web oficial de la compañía, así como interactuar directamente con las etiquetas establecidas para ello.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.