Otras noticiasSin categoría

Team Spirit podría cambiar su equipo tras la eliminación en The International 11

El conjunto ruso era uno de los favoritos

El batacazo que ha sufrido Team Spirit en The International 11 puede repercutir directamente en el quinteto actual. El conjunto ruso llegó al gran evento de Dota 2 con la intención de repetir título, pero tan solo pudieron ganar un partido en la fase de grupos y acabaron eliminados en la primera eliminatoria de playoffs. El gerente del equipo ya da pistas sobre el futuro del quinteto y desde DOT Esports mencionan a los jugadores que podrían acabar en el equipo.

Los resultados de Team Spirit durante el último The International han sorprendido enormemente a los aficionados del videojuego de Valve. La organización rusa llegaba a la undécima edición tras conquistar el último campeonato mundial e incluso proclamarse campeón del PGL Arlington Major 2022 hace dos meses. Por ello, y por la calidad de sus jugadores, Spirit era uno de los candidatos en esta season 11, pero las cosas no han salido nada bien. Los dragones tan solo consiguieron una victoria en la fase de grupos y pasaron a playoffs gracias a los siete empates. No obstante, fue eliminado en el primer partido ante BOOM Esports.

Un The International 11 plagado de sorpresas

Dmitry «Korb3n» Belov, gerente del equipo, ya ha insinuado que podrían llegar cambios en esta plantilla, pero antes tienen que digerir esta terrible noticia. El propio gerente destaca que hubo una forma extraña de jugar en el servidor, algo que ha influido en la temprana eliminación del conjunto. Cabe destacar que los grandes favoritos del evento, como Spirit o PSG.LGD han caído prematuramente en una edición plagada de sorpresas deportivas. 

A pesar de un año casi perfecto, marcado por este resultado, los cambios pueden llegar a la organización, por lo que podría existir algo extra deportivo que ha afectado en los jugadores. El último cambio en el conjunto ruso fue en 2021 con el fichaje de Mira, pero el resto del equipo llevan juntos desde 2020 cuando compitieron como Yellow Submarine. Desde DOT Esports aseguran que TORONTOTOKYO podría abandonar Team Spirit y, nada oficial todavía ,Nightfall o Save- podrían ser su reemplazo.