Teamfight Tactics

TFT Parche 11.15: Ya conocemos las novedades para el nuevo miniparche

Campeones nuevos, clases. Todo lo que debes saber para reinar en este nuevo Set 5.5

Llega al fin el Parche 11.5 de TFT. Esta nueva actualización nos traerá diferentes cambios, pero antes vamos a despedirnos de Juicio FinalTras varios meses en los que hemos disfrutado con esta temática, llega el turno de los Centinelas de la Luz.

Este Set 5.5 traerá diferentes campeones nuevos en el juego, clases y orígenes, que nos hará cambiar nuestra visión del juego tal y como lo conocemos. De nuevo necesitaremos hacernos con el control de tantas novedades, como la inclusión de Akshan.

Novedades miniparche 11.15 TFT

Hoy mismo, @MortdogGame Design Director, ha mostrado a los jugadores los cambios previstos para el parche B dentro de este Parche 11.15. Sin más dilación, los cambios:

Campeones Rango 2
  • Hecarim: La curación pasa de 350 a 200/225/250.
  • Irelia: El AD pasa de 70 a 65. La reducción de daño baja del 90% al 80%
  • Sejuani: El maná pasa de 0/60 a 20/80.
  • Soraka: El maná pasa de 30/70 a 40/80.
Campeones Rango 3
  • Miss Fortune: El daño baja de 250/400/750 a 250/375/700.
Campeones Rango 4
  • Lucian: El AD baja de 75 a 70.
Objetos
  • Bastón del Arcángel: El ratio de maná pasa de 45% a 40%

Nuevos campeones y atributos del Parche 11.15

Cambios Parche 11.15
Fuente de Imagen: Leagueoflegends
Cañoneros (2/4/6)

Los cañoneros provocan una explosión alrededor de su objetivo, lo que inflige un porcentaje del daño de ese disparo como daño físico.

  • Senna: Centinela de rango 1
  • Tristana: Infernal de rango 2
  • Miss Fortune: Olvidado de rango 3
  • Lucian: Centinela de rango 4
Centinela (3/6/9)

Al principio del combate, el Centinela con más vida recibe un escudo que otorga velocidad de ataque cada vez que se aplica. Cuando el escudo termina o lo destruyen, pasa al aliado con el menor porcentaje de vida. Tanto el escudo como la bonificación de velocidad de ataque aumentan al reclutar más centinelas

  • Olaf: Escaramuzador rango 1
  • Senna: Cañonero de rango 1
  • Irelia: Legionario y escaramuzador de rango 2
  • Pyke: Asesino de rango 2
  • Rakan: Restaurador de rango 3
  • Galio: Dracónico y caballero de rango 4
  • Lucian: Cañonero de rango 4
  • Akshan: Cazador de rango 5
Inanimado

Al principio del combate, los inanimados invocan Niebla consagrada a 1 hexágono de distancia durante unos segundos, lo que otorga a sus aliados reducción del daño infligido por los enemigos de fuera de la Niebla.

  • Gwen: Místico de rango 5
Victorioso

Cuando un Victorioso consigue un asesinato, potencia su siguiente ataque para infligir un 40% de la vida que le falte al objetivo como daño mágico adicional.

  • Garen: Guerrero del orden y caballero de rango 5
Fiddlestick

Reemplaza a Ryze como abominación y místico, pero también amplía el árbol de Renacido.

  • Fiddlestick: Abominación, místico y renacido de rango 4

Cambios a campeones en el Parche 11.15

Rango 1
  • Aatrox: Su resistencia y armadura aumentan de 30 a 35
  • Leona: Debilitación del maná de Leona: 0/60 a 0/80. La reducción del daño de Barrera solar de Leona pasa de 30/60/250 a 30/50/200.
Rango 2
  • Hecarim: El maná aumenta de 40/90 a 75/125. El daño de la habilidad sube de 250/350/500 a 200/400/600. La curación cambia de 250/350/500 a 350/350/350.
  • Syndra: Su vida máxima sube de 550 a 600. El daño de Fuerza de voluntad de Syndra pasa de 300/400/600 a 250/350/600. Las unidades atrapadas con Fuerza de voluntad son inalcanzables.
  • Sejuani: Luchador, Heraldo del caos y Jinete. La armadura y resistencia mágica pasa de 100/150/300 a 80/125/250.
  • Varus: Su vida aumenta de 550 a 600.
Rango 3
  • Ashe: El daño de ataque pasa de 65 a 60. La debilitación del maná aumenta: 50/90 a 500/10. El daño de la flecha encantada decrece de 300/750 a 300/650. Ashe ya no tiene el atributo Frondoso.
  • Lulu: La velocidad de ataque aumenta de 0,6 a 0,7.
  • Nunu: Cambian los ajustes de maná: 0/75 a 30/90.
  • Zyra: Disminuye el daño de Raíces atenazadoras de 200/350/650 a 200/300/575. La duración del aturdimiento disminuye de 2/2,5/3 a 1,5/2/2,5 s.
Rango 4
  • Aphelios: El daño de ataque disminuye de 75 a 65. Sube la debilitación de maná de 0/90 a 0/150. La progresión del daño de ataque de Vigilia oscura pasa de 140/150/180% a 350/375/475%. El daño básico de Vigilia oscura sube: 125/150/300 a 150/200/400. El número de objetivos de Vigilia oscura aumenta: 4/4/8 a 5/5/10.
  • Diana: Aumenta su vida de 650 a 750. Sube su daño de ataque: 55 a 75. La velocidad de ataque es de 0,7. El daño de Lluvia de luna aumenta: 250/350/1500 a 300/450/2000. Ya no es Matadragones.
  • La vida de Jax aumenta: 900 a 1000.
  • Karma: El daño de Fulgor espiritual cambia: 225/280/700 a 210/260/700.
  • Vel’koz: Aumenta su vida de 650 a 700.
Rango 5
  • Garen: Ahora es Victorioso y no Rey dios. Sube la debilitación de maná de 40/100 a 100/180. El daño de porcentaje de vida máxima de Justicia del dios león cambia: 20/25/200% a 25/30/200%. Duración del escudo de Justicia sube de 4 a 5 s.
  • Heimerdinger: Daño de ¡Mejora! disminuye: 500/675/7777 a 450/600/3333.
  • Kayle: Daño verdadero de la primera ascensión:90/100/1000% a 80/90/1000%. Ya no tiene Frondoso.
  • Teemo: Mejora del maná inicial: 0/60 a 30/60. El doble de Teemo puede activar el atributo Cruel en este Parche 11.15.

Cambios a objetos en el parche 11.15 de TFT

  • Garra de dragón: Ahora otorga 200 de resistencia mágica. Al ser golpeado por una habilidad de daño mágico o verdadero, lanza una bola de fuego al controlador de esa habilidad que aplica un daño mágico igual al 30% de su vida máxima (1s de enfriamiento).
  • Mano de la Justicia: Los usuarios ganan +10 de AP y AD y una curación del 10% en ataques y habilidades. Al comienzo de cada batalla, una de estas mejoras aumenta al 40.
  • Filo Infinito: Aporta un 10% de daño crítico ahora.
  • Resolución Titánica: Las acumulaciones ahora se otorgan por ataques y no con críticos. AD y AP por acumulación bajan de 3 a 2.
  • Garra Trampa: Al comienzo del combate, el portador y todos los aliados que estén a 1 hexágono de distancia en la misma fila obtienen un escudo que bloquea la primera habilidad enemiga. Ya no es único.
  • Heraldo de Zeke: La velocidad de ataque sube de un 25% a un 30%
  • Cáliz de poder: El poder de habilidad pasa de 25 a 30.

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