Teamfight Tactics

Así serán nuevos pases y cosméticos del set 3 de TFT: Galaxias

Como en cada set nuevo de Teamfight Tactics, tendremos un pase que nos permitirá conseguir multitud de recompensas jugando al modo de juego y completando una serie de misiones. Con el set 3, como en todos los aspectos del propio set, han querido ir un paso mas allá y presentarnos no solo 1, si no dos pases para TFT: Galaxias.

El enfoque a la hora de crear estos pases

Nada de pagar por aumentos de poder o ventajas dentro de la partida.

Crear elementos cosméticos divertidos e interesantes que podáis disfrutar sin necesidad de gastar dinero: Riot cree que todos los jugadores deben tener oportunidad de personalizar su experiencia en TFT, independientemente de si gastan dinero o no.

●  Crear contenido que permita expresarse a los jugadores en cada momento: La idea es que todos los jugadores puedan lucirse durante las partidas de la manera que mas les guste.

El pase normal y el pase+, al detalle

Con el set 3 los pases dejan de ser beta. Ya estamos en una versión final del modo de juego. El pase gratuito será parecido a los anteriores (e incluirá la misma cantidad y tipos de recompensas). Además, van a añadir este versión de pago que traerá elementos cosméticos premium y recompensas adicionales.

Una vez adquiráis el pase+, desbloquearéis todas las recompensas premium que hayáis cosneguido hasta la fecha, así que no perderéis nada por no comprarlo desde el día 1. El progreso se podrá ver en la pestaña TFT del cliente, como hasta ahora.

El pase+ costará 1350RP (mismo precio que una skin estándar). Este estará activo y en la tienda hasta el 9 de junio de 2020 a las 20:00 hora española.

¿Que incluyen exactamente los pases?

El pase gratuito incluirá arenas mucho mejores a las vistas hasta ahora, además de emoticonos de temática espacial y un par de minileyendas al final.

● Desbloquear la mejora al pase+ dará acceso a mas de 20 niveles de recompensas y al espíritu ovni.

● Avanzar en la progresión desbloqueará versiones de 1 y 2 estrellas del Topo excavador astronauta, una edición especial de tiempo limitado.

● Nuevo tipo de contenido: Chispas. Estos elementos cosméticos modificarán las partículas de daño de las leyendas y unidades. Existen tres niveles, cada una con mas impacto y estilo que la anterior.

set 3

● Multitud de huevos de minileyenda por desbloquear. Además, para los mas enganchados al TFT, hay un par de recompensas adicionales en el pase, entre las que están una minileyenda legendaria garantizada.

El espíritu ovni, el Topo excavador astronauta y las chispas solo están de momentos disponibles en este pase.

¿Como se progresa en el pase?

Adiós al orbe de iluminación. Ahora conseguiremos una cantidad fija de experiencia cada vez que terminemos una partida. No hay máximo de experiencia por jugar. Además, hay cambios para las misiones: Ahora pasarán de 6 a 3, pero mucho mas largas y profundas, y cada una dará 200 de Experiencia.

Recompensas de las rankeds

Hace un tiempo Riot anunció estar trabajando en mejores recompensas para los que hubieran alcanzado Oro o superior en las pasadas temporadas. Ahora por fin, tenemos un poco mas de información al respecto.

set 3

En cada set se repartirá una variante similar a las skins victoriosas del League of Legends, de la minileyenda mas icónica del set. Habrá una para los que hayan llegado a este rango tanto en el set 1 como en el 2, pero todavía no están terminadas, sabremos mas dentro de poco al respecto.

Hablando de minileyendas…

Nuevo trío de minileyendas. Ya que nos vamos al espacio, necesitaremos unos compañeros acorde con la ocasión. Estas son las nuevas minileyendas, que tendrán unas animaciones que Riot califica de «bastante raras»

Siguiendo con el tema, Riot ha escuchado nuestros comentarios sobre lo frustrante que resulta no poder comprar directamente la minileyenda que deseamos, es por esto que ahora nos lo pondrán mas fácil.

Unas cuantas minileyendas de series anteriores estarán en la tienda para comprarlas directamente. Cabe destacar que solo podremos comprar una minileyenda de cada vez. Con la compra, conseguiremos una variante de una estrella, si ya la tenemos, subirá de nivel. Comentan que seguirán trabajando para hacer este sistemas mas satisfactorio poco a poco.

Nuevas arenas

Hay 3 nuevas arenas con temática cósmica. Riot asegura que ha escuchado las opiniones respecto al set de arenas anterior, y que esperan que estas nuevas arenas resulten mas interesantes a los jugadores.

set 3

En las próximas versiones llegarán mas arenas con temática Odisea. Estas leyendas estarán disponibles de forma individual por 1380RP cada una o en un set de las 3 por 2900RP.

Todavía siguen buscando nuevas formas de conseguir y comprar contenido, pero creen que van en la dirección correcta con estos cambios.

El cliente de móvil

Una de las cosas mas esperadas por la comunidad desde su anuncio ha sido la versión movil de Teamfight Tactics, pues bien, parece que están muy cerca de su lanzamiento…

Riot Games comenta lo siguiente al respecto: «TFT pronto llegará a móviles con opción de juego cruzado entre plataformas y progreso compartido entre dispositivos. Esto quiere decir que cualquier minileyenda o arena que hayáis desbloqueado para PC estará disponible también desde vuestro móvil. Solo tenéis que aseguraros de iniciar sesión con vuestra cuenta de Riot.»

Además de estos nuevos detalles, también dejan unas cuentas aclaraciones:

● Están trabajando para garantizar una experiencia divertida y estable, por eso la tienda no estará disponible desde el principio, o por lo menos la versión completa de ella.

● El pase+ sí estará disponible desde el lanzamiento global de TFT en móvil. Y su funcionamiento será igual que en el PC, conservando el progreso entre plataformas, gracias a la vinculación de las cuentas Riot.

● El pase gratuito de Galaxias también estará disponible para todos los jugadores, y el progreso se guardará, igual que en PC.


Y de momento estas son todas las novedades del set 3, aún queda mucho por ver hasta el lanzamiento oficial de este set, así que permaneced atentos a nuestra web.

Deja una respuesta