Valorant

Agente: Omen – ¿Cómo funciona en Valorant?

Mañana, 7 de abril, sale la beta cerrada de Valorant y ya se podrán conocer mucho mejor a todos los agentes de Valorant. Hoy traemos la guía de Omen, el agente de Valorant ¿cómo funciona este agente? 

Habilidades de Omen en Valorant

Aparición tenebrosa – Equipa una habilidad para caminar entre las sombras y ve su indicador de alcance. Dispara para iniciar un breve periodo de canalización y después teleportarte a la ubicación señalada.

Paranoia – Dispara instantáneamente un proyectil sombrío hacia delante que reduce brevemente el alcance de la visión de todos los jugadores que toca. El proyectil puede atravesar paredes.

Velo tenebroso – Equipa un orbe sombrío y ve su indicador de alcance. Dispara para lanzar el orbe sombrío a la ubicación señalada, lo que genera una esfera sombría de larga duración que bloquea la visión. Mantén pulsado el modo de disparo alternativo al apuntar para que el marcador se aleja más. Mantén pulsado el botón de la habilidad al apuntar para que el marcador se acerque más.

Desde las sombras – Equipa un mapa táctico. Dispara para empezar a teleportarte a la ubicación secundaria. Mientras se teletransporta, Omen aparecerá como una sombra que los enemigos pueden destruir para cancelar su transportación.

Claves de Omen

La definitiva (que permite teletransportarte a cualquier mapa) hace mucho ruido. Prácticamente el sonido que hace la habilidad desvela el sitio donde te has teletransportado. Es por ello que hay que saber cuándo y cómo utilizarlo.

Una muy buena utilización de su definitiva puede hacer que pilles la espalda a los enemigos. Omen tiene mucha movilidad gracias a sus habilidades, es por ello que puedes controlar muy bien el mapa con el kit que tiene. Omen permitirá llegar a zonas inesperadas y lugares inaccesibles para otros agentes.

En este vídeo de Ulises Prieto puedes conocer un poco más a Omen y ver algún gameplay de este agente.

¿Qué te parece Omen? ¿Te gusta este agente?

Fuente: Vídeo de Ulises

Más noticias: Llega el sistema de franquicias a la LCK

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba