Gekko, el nuevo agente de VALORANT, será presentado este fin de semana

Se podrá ver en el Showmatch del LOCK//IN

Si la comunidad de VALORANT ya tenía ganas de disfrutar de los playoffs del VCT Champions Tour: LOCK//IN, estas se han incrementado tras el nuevo anuncio. El Agente 22 del shooter será presentado este fin de semana en el showmatch previa a la Gran Final del evento disputado en Brasil. Este nuevo personaje se llamará Gekko, es iniciador y, todo parece indicar, tiene un fuerte vínculo con Reyna. Gekko será el primer agente de los tres que llegarán a VALORANT en 2023.

En el último teaser de VALORANT se muestra a Brimstone, Sage, Jett, Reyna y Neon manteniendo una conversación vía chat. Durante ese intercambio de mensajes parece que la propia Reyna es la que más relación tiene con el nuevo agente y asegura que «confía en él». ¿Será una buena combinación Reyna y el Agente 22? Después de este mini adelanto tan solo faltaba conocer cuando se presentaría por primera vez y el escenario es el idóneo. El shooter ha confirmado que Gekko se presentará en el showmatch del VCT LOCK//IN fijado el sábado 4 de marzo. Si la Gran Final del primer evento del año ya generaba interés, el hype por la cita aumenta considerablemente.

Tarik y FRTTT serán los primeros en probar a Gekko

El showmatch estará liderado por los capitanes Tarik y FRTTT, pero todavía no se conoce el resto de sus compañeros. Ambos jugadores jugarán con Gekko en este enfrentamiento amistoso y serán los primeros en mostrar sus habilidades a la comunidad de VALORANT. A día de hoy tan solo conocemos su nombre y que será un iniciador. Además, el primer comunicado detalló que sería un personaje que nos haría revisar bien las esquinas y clave para instalar la spyke. Todo parece indicar que tendrá alguna habilidad relacionada con el teletransporte.

Gekko será el primero de los tres agentes que lleguen a VALORANT este año. El próximo no tiene fecha todavía, pero sí se conoce que será un centinela. La gran sorpresa será el último de ellos, pues no se confirmó su clase, pero ya se aseguró que no sería una nueva como se empezó a especular en redes sociales.