La histórica jugada de MONSTEERR que no sirvió a Giants para remontar el partido contra Team Queso

El jugador checo nos dejó uno de los grandes momentos de la semana

La VALORANT Regional League (VLR) Spain: Rising sigue su curso. Este miércoles nos encontrábamos ante un auténtico partidazo: un Team Queso que quiere luchar por todo frente a un Giants Gaming que llegaba en calidad de invicto. Finalmente, fueron los quesos los que se llevaron el partido. No obstante, el conjunto malagueño nos dejó una jugada que, pase lo que pase, apunta a estar en el top 1 de la semana. ¿El protagonista? Nada más y nada menos que Ondřej Petrů «MONSTEERR«.

La jugada que pudo suponer la remontada para Giants ante Team Queso

El partido entre ambos equipos se disputó en Ascent. Hasta la ronda 10, ambos equipos iban a la par. Sin embargo, a partir de ahí fue Team Queso el que se desmarcó. En el cambio de bando, los chicos de Giants debían atacar y no empezaron de la mejor manera posible. Tal fue el mal momento que llegaron a ponerse 8-12 por debajo, lo que dejaba a Team Queso a punto de partida durante bastantes rondas.

Cuando estaban a punto de perder, MONSTEERR entró en acción. El checo nos dejó una de las grandes jugadas de esta semana que podría pasar a la historia de la competición. MONSTEERR y Quick quedaban solos contra tres jugadores de Team Queso. Lo peor es que el jugador checo de Giants apenas tenía puntos de vida, por lo que hasta la mínima ráfaga de viento podía acabar con su vida.

En una jugada a la desesperada, utilizó la [X] – Bloqueo de Killjoy para intentar ganar tiempo y acabar la ronda. Sin embargo, los chicos de Team Queso decidieron jugar de manera agresiva y fueron a recuperar el punto. Acabaron con Quick y, cuando parecía que todo estaba acabado, apareció un MONSTEERR sin vida para acabar con los tres rivales con un precioso spray. Si bien Giants terminaría perdiendo el encuentro, nos encontramos ante una jugada que pudo propiciar una gran remontada y que podría así haber pasado a la historia del shooter.

Más en nuestra sección de VALORANT.