El Flash accidental de Faker que causó polémica en Corea

El midlaner tuvo un problema técnico y la actuación de los árbitros no convenció a los aficionados

El arranque de T1 en la League of Legends Champions Korea (LCK) está siendo impresionante. El legendario equipo coreano todavía no ha perdido ninguna serie, lo que les deja con 11 victorias consecutiva, reclamando así la primera posición de la tabla. No obstante, la última jornada disputada por T1 ha hecho que los aficionados se enfadasen. Y es que un fallo técnico provocó un momento tenso para Lee Sang-hyeok «Faker«.

Faker, el Flash accidental y una polémica con los aficionados

Fue en el inicio del segundo mapa cuando Faker advirtió que sufría un problema con el audio de su ordenador. En vista de ello, el legendario midlaner pidió a los árbitros pausar el partido. No obstante, los responsables no vieron mayor problema en ello y, como a su juicio no era algo que afectase a la partida, decidieron seguir adelante.

Finalmente, el técnico decidió considerar poner en marcha una pausa. Y es que Faker no dejaba de insistir en que jugar así es imposible. Así, reconsideró poner en marcha esa pausa y, justo en ese momento, el midlaner pulsó la tecla del Flash cuando quería escribir el comando en el chat. Así se generó un problema todavía mayor que se hubiera solucionado mucho antes de no ser por el responsable del encuentro.

Después de solucionar todos los problemas, los árbitros se plantearon dar marcha atrás a la partida. Para ello, hablaron con los miembros de DWG KIA, quienes se negaron a aceptar poner en marcha este Chronobreak. Y esto fue otro de los grandes problemas: ningún jugador de DWG KIA vio a Faker malgastar ese hechizo de invocador, algo de lo que podrían sacar ventaja.

Finalmente, los árbitros decidieron dar marcha atrás a la partida. Y, aunque T1 terminaría llevándose la serie a casa, los aficionados han quedado muy inconformes con la decisión del entrenador de DWG KIA por esa decisión que quería tomar.

Más en nuestra sección de League of Legends.