Icono del sitio Esportmaniacos

La definitiva de Killjoy será bastante fácil de evitar según un rioter

Esta semana se anunció oficialmente la salida de Killjoy tras su filtración. La nueva agente de VALORANT trae el amor por la robótica pero también una definitiva que ha llamado la atención de los jugadores.

Por ello, el rioter Riot Morello, jefe de diseño del título, ha dado claves en un Q&A sobre cómo funciona la definitiva de la nueva agente del shooter de Riot.

La definitiva de Killjoy solo será peligrosa cuando explote

El rioter ha dejado claro que el equipo quería que Killjoy fuese una agente contra la que fuese difícil atacar. Por ello, cuando los jugadores se enfrenten a ella deberán de llevar a cabo diferentes tácticas. Aunque Morello ha afirmado que cree que los jugadores combatirán contra ella con un estilo bastante parecido a cuando juegan contra Cypher.

En cuanto a su ultimate, la agente desplegará una cúpula de gran tamaño que llevará a cabo una explosión en todo su ratio. Por ello, el rioter ha decidido despejar algunas de las dudas de la propia comunidad.

Para empezar la detonación de la cúpula tendrá 13 segundos para llevarse a cabo. En esa espera no pasará nada. Pero si tras ese tiempo un enemigo se queda en ella todos los que estén dentro estallarán. Afirma que es lo más cercano a un stun.

No obstante, también ha indicado que la definitiva de Killjoy es bastante fácil de evitar excepto si estás arrinconado en una esquina. De hecho, en todas sus pruebas no han visto a nadie que fuese aplastado por la explosión.

Una de las maneras ideales para combatir la definitiva es pushear durante ese tiempo el objetivo e intentar derribar el dispositivo. Morello ha dejado claro que es bastante débil a los disparos, aunque también hay que respetarlo si te llega la explosión.

Además, todo el mundo podrá ver el radio y los propios aliados no se verán afectado por la explosión. Asimismo, no requerirá tener visión de la zona.m

Salir de la versión móvil