Parche 8.11 VALORANT: Abyss llega de forma oficial

Cambios en la rotación de mapas y retoques a muchos personajes

Riot Games ya ha presentado el parche 8.11 de VALORANT. Nueva edición, que nos deja bastantes cambios. No solo aterriza el nuevo mapa del juego, Abyss, sino que además da comienzo la nueva rotación de mapas con la salida de Breeze y Split para dar entrada a Abyss y a Haven. Además, diferentes cambios a los duelistas del juego.

Sin más preámbulos, aquí tenéis las notas oficiales del parche 8.11 de VALORANT.

Agentes del parche 8.11 de VALORANT

Iso

  • E: Ahora Iso se otorga un escudo a sí mismo al terminar la animación de 1s que le impide usar el arma. Al final de la canalización, se reproduce un sonido que indica que el escudo se ha activado. Cargas: 2 >>> 1. Ahora la E se reinicia al apuntarse un asesinato y recupera una carga si consigue dos. Al perder el escudo, se le aplicará el efecto de penetración de muros en lugar del efecto habitual, por lo que se verá menos ralentizado cuando se rompa el escudo. Mientras está activa, Iso puede volver a lanzar la E para reiniciar la duración del escudo.

Neon

  • C: Se disipa de atrás hacia adelante. Duración: 6s >>> 4s. Duración disipación del muro: 1s >>> 2s.
  • E: La velocidad de desplazamiento lateral de Neon ya no se reduce al correr. Velocidad máxima al correr con desplazamiento lateral: 6,73 m/s >>> 9,11 m/s. Cargas del deslizamiento: 1 >>> 2. Ahora Neon no recibe penalizaciones de precisión por deslizarse. Coste segundo lanzamiento: 150. Ahora se equipa el arma de forma instantánea al deslizarse. El retardo al equipar tras deslizarse ahora es de 0,2s.
  • QCargas: 2 >>> 1. Retardo del tiempo de carga: 1,1s >>> 0,8s. Duración conmoción: 3s >>> 3,5s.

Reyna

  • Q: Curación: 100 >>> 50. Tiempo total de curación: 3s >>> 2s. La curación adicional de la armadura ya no se desvanece después de un tiempo cronometrado.
  • E: Velocidad máxima: 9,1 m/s >>> 12 m/s. Duración total: 2s >>> 1,5s.
  • X: Ya no tiene una duración máxima. Ahora se prolonga hasta que Reyna muera o se termine la ronda.

Raze

Os traemos los jugadores que más veces han jugado cada agente de Valorant
Fuente de imagen: Riot Games
  • Q: Ya no infligen daño ni hacen retroceder cuando los destruye un enemigo. Se reduce la velocidad horizontal de Raze al usar los fardos.

Clove

  • CCoste: 100 >>> 200. Duración: 10s >>> 8s. Tiempo para activar la asistencia de daño: 10s >>> 6s.
  • XCoste: 7 >>> 8. Tiempo de guardado: 0,7s >>> 0,8s.

Nueva rotación de mapas con el Parche 8.11

La entrada de Abyss y Haven de vuelta al metajuego nos aparta dos mapas como son Split y Breeze de nuevo. Por ello, estos son los mapas que hay actualmente en la rotación de Valorant:

  • Abyss
  • Ascent
  • Bind
  • Icebox
  • Sunset
  • Lotus

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