Valorant

Las fechas de la Week 1 del EU VALORANT Champions Tour

Riot Games ha hecho públicas las fechas y los detalles en referencia a los qualifiers de la Week 1 del EU VALORANT Champions Tour.

De hecho, las inscripciones ya están abiertas desde la mañana del 25 de enero. A partir de ese momento, los equipos tienen cerca de una semana para asegurar su spot en el clasificatorio, terminando el período de inscripción el 31 de enero.

Dicho qualifier está limitado a 512 equipos, y está previsto que arranque el 4 de febrero. Todos los partidos durante el primer día serán al formato de bo1, para pasar a un formato bo3 cuando se pase a rondas venideras con dos partidos por día.

Sobre la normativa y la regulación, Riot Games ha rebajado un poco las medidas en cuanto a términos de rango. Por ejemplo, los equipos de la First Strike están obligados a ser enteramente rango ‘Immortal 1‘ o superior, mientras que para Challengers el baremo ha sido reducido hasta ‘Diamante 1‘ o superior. Dicha normativa está sujeta a cambios durante todo el año a expensas de ver la consecución y la disputa de varios torneos.

Riot también va a obligar a usar un cliente de torneos para el qualifier, probablemente expandible al resto de Champions Tour. Debería, según fuentes, funcionar de una forma parecida al servidor de torneos que se usa para League of Legends, donde los jugadores podrán jugar en un ambiente más controlado que en los servidores en vivo expuestos a cambios del parche.

Deja una respuesta