Valorant

KRÜ y Fennel Hotelava son los primeros eliminados del Game Changers

El equipo latinoamericano y el japonés se despiden del Mundial de Valorant

El tercer día del Game Changers Championship ha llegado a su fin, durante el primer turno hemos tenido una emocionante serie que nos dejó a Team Liquid clasificado a la Final del Upper Bracket donde enfrentará a G2 Gozen por el pase a la Gran Final del torneo. Sin embargo no todo es color de rosas para los equipos ya que solo uno podrá alzar el trofeo de campeón y, en esta jornada hemos conocido a las primeras dos escuadras que debieron despedirse de forma temprana del torneo en Berlín, hablamos de KRÜ Esports y Fennel Hotelava.

Luego del triunfo de las brasileras de Team Liquid ante Shopify Rebellion por 2-1 (9-13; 13-6; 13-7), KRÜ Esports y X10 Sapphire subieron al escenario en Berlín para disputar la primera ronda del Lower Bracket. Luego de dos mapas muy parejos, las tailandesas lograron una gran ventaja en la primera mitad del tercer escenario que terminó por inclinar la balanza en Fracture y de esta forma sellar no solo la serie, sino también la clasificación a la siguiente instancia donde enfrentarán a Shopify Rebellion.

En la tercer y última partida del día, Guild X se hizo fuerte y consiguió una importante victoria por 2-0 ante Fennel Hotelava para mantenerse con vida en el certamen. La escuadra europea fue muy superior ante las representantes japonesas y lograron imponerse sin grandes complicaciones tanto en Pearl (13-3) como en Haven (13-5). Con esta victoria las europeas comenzaron su speed-run por el Lower Bracket y mañana tendrán un duro e intenso cruce contra Cloud 9 White, ¿Podrá Guild X eliminar a una de las grandes candidatas de Mundial?

Lower Bracket – Semifinales

  • Shopify Rebellion vs. X10 Sapphire – Desde las 13:00 ESP / 09:00 ARG-CHI / 06:00 MEX.
  • Cloud 9 White vs. Guild X – Desde las 16:00 ESP / 12:00 ARG-CHI / 09:00 MEX.

Upper Bracket – Final

  • G2 Gozen vs. Team Liquid – Desde las 19:00 ESP / 15:00 ARG-CHI / 12:00 MEX.

KRÜ y Fennel Hotelava se despiden del Mundial

El camino de KRÜ Esports y Fennel Hotelava ha finalizado en este Game Changers Championship, el equipo latinoamericano con más distinciones individuales que colectivas quedaron muy cerca de concretar la primera victoria, sin embargo tanto ellas como las japonesas se despiden de este primer Mundial de Valorant con un registro 0-2 y con la gran experiencia ganada del roce internacional. Una herramienta intangible pero que en los momentos decisivos del futuro terminan inclinando la balanza.

Más en nuestro apartado de Valorant.