Valorant

RIOT confirma un nerf para Chamber que llegará pronto a Valorant

El agente francés mantiene un dominio bestial

Los jugadores de juegos liderados por RIOT estamos acostumbrados a vivir con cambios constantes. Unos metas cambiantes en parte gracias a los designios de la desarrolladora, que introduce cambios más o menos importantes en sus diferentes parches. Aún así, siempre hay campeones o agentes que se mantienen fuerte en el tiempo. Uno de estos agentes en Valorant que lleva reinando con mano dura durante meses es Chamber.

El centinela francés mantiene un 80% de selección en el VCT Masters de Copenhague, el mayor torneo del momento de Valorant. El agente entra en la mayoría de mapas y composiciones, confirmando así lo fuerte que está. Al fin, los desarrolladores de Valorant han confirmado que pronto llegarán unos nerfs que ya deberían haberse realizado hace tiempo.

Chamber recibirá cambios para equilibrar al agente

Como muchos cambios que suceden en los últimos tiempos en los juegos de RIOT Games, todo se gestiona en Reddit. A lo largo de un hilo en el subreddit competitivo de Valorant, la gente hablaba sobre la tasa de selección que tiene Chamber. Aunque algunos opinan que los cambios no han llegado aún para trastocar los planes de los equipos en un momento tan importante del año, otros son mucho más críticos.

Uno de los mensajes de este Reddit fue el que provocó la respuesta por parte de un desarrollador de RIOT Games. «Conociendo a Riot probablemente viviremos al menos 3 parches sin cambios en él porque todavía piensan que el nerf original realmente le hizo algo«.

Como comentábamos, el propio trabajador de RIOT, conocido por el sobrenombre de Penguin, respondió que el nerf a Chamber estaba por llegar, aunque no buscaban destruir al centinela. Aún así, una parte de la comunidad ya empieza a pensar en nerfs pasados como a Sova o Jett, y esperan que no se parezca en demasía a estos.

Más en nuestra sección de Valorant