Valorant

El tributo de Riot Games en VALORANT a una mascota especial

La desarrolladora ha incluido un amuleto para recordar a un antiguo compañero

Muchos videojuegos tienen diferentes maneras de personalización. Por ejemplo, en League of Legends nos encontramos con los aspectos para los campeones o guardianes de visión. VALORANT no se queda atrás y los jugadores también pueden modificar sus armas con diferentes cosméticos. Así nos encontramos marcas con aerosoles, cambios completos a la imagen de las armas o amuletos.

Con el Acto II del Episodio 2 llega un nuevo pase de batalla al videojuego de Riot Games. Ahora llegan nuevas líneas como las Prism III o POLYfrog, entre otras. Sin embargo, algo que ha llamado la atención es la inclusión de un nuevo amuleto que nos acompañará durante nuestras partidas y que tiene una historia detrás. Es el Explorgi.

El corgi al que Riot ha homenajeado

La cuenta oficial de VALORANT ha mostrado una imagen con el amuleto, así como con la mascota real que está detrás del mismo. Según cuentan, Explorgi es un tributo que rinden a una mascota que realmente existió pero que lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros.

«Hoy celebramos la vida de Bruno, el corgi. Es probable que ya lo hayáis visto dentro del juego como Gun Buddy. También era un buen chico en la vida en la vida real antes de que falleciese», reza el tweet de la desarrolladora. Desde este comunicado también animan a los jugadores a darle «una palmadita» a este buen chico llamado Bruno en nombre tanto del equipo de VALORANT como del que fue su mejor amigo, Yash.

La comunidad se ha volcado por completo con este mensaje y han dejado sus diferentes mensajes tanto de apoyo como saludando a este corgi tan especial. De este modo nos encontramos cuentas oficiales, como la de G2 Esports, despidiéndose de Bruno. Ahora los jugadores de VALORANT ya saben qué nuevo amuleto puede equipar a sus armas y en quién está basado este compañero de batallas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE