Síguenos
Valorant tendrá su propio Twitch Rivals. | Fuente: Twitch

Valorant

Twitch presenta el primer torneo oficial de Valorant

Valorant es uno de los lanzamientos que mas pasiones levantan por parte de todos los fans del sector de los videojuegos. El shooter de Riot Games está a tan solo una semana de su salida en versión beta cerrada, pero como muchos sabréis, algunos creadores de contenido e influencers tienen el privilegio de acceder al título un poco antes, concretamente el 3 de abril.

Aprovechando este primer acercamiento del videojuego con el público, Twitch ha presentado una nueva edición de su formato “Twitch Rivals” con Valorant como protagonista. Este Twitch Rivals de Valorant contará con 2 fechas clave.

Valorant Showcase

Esta primera fase tendrá lugar el 3 de abril, y será el primer contacto con el shooter, mostrando cada creador el contenido que hayan grabado este pasado fin de semana en un evento privado de Riot.

Durante este periodo, los espectadores pueden optar a conseguir acceso a la beta cerrada del día 7 si vinculan su cuenta de Twitch con la de Riot Games. Los mapas se disputarán además al mejor de uno y todos los partners de Twitch tienen permiso para retransmitir el torneo en sus canales.

Valorant Showdown

Los partners jugaran partidos de exhibición en un nuevo mapa para familiarizase con él. Esto irá seguido de una rotación de 3 mapas en total. Todos los partidos se jugarán en formato de mejor de 3. Este Showdown tendrá lugar el 7 de abril, el día en el que se abre el acceso a la beta cerrada.

Participantes

Estos son los participantes del Twitch Rivals de Valorant

Estos son los participantes del Twitch Rivals de Valorant. | Fuente: Twitch

Esta es la lista de participantes de este torneo. Además de estos, habrá muchos mas creadores que podrán crear contenido sobre Valorant, incluyendo creadores españoles como Black o Goorgo. Para la lista completa podéis pinchar en este enlace.


Mas noticias: LoL y Warzone, los juegos que más han crecido durante la crisis

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant