Videojuegos

Epic Games compra Mediatonic, el estudio de Fall Guys

Ambas empresas buscarán mejorar la experiencia de usuario del famoso videojuego, entre otras cosas

Fall Guys: Ultimate Knockout fue una de las sensaciones del pasado 2020. Ahora, Epic Games ha confirmado que se ha hecho con los servicios del estudio desarrollador del juego, Mediatonic.

Una nueva incorporación a Epic Games

Según ha confirmado la desarrolladora estadounidense, seguirán invirtiendo en mejorar Fall Guys: Ultimate Knockout y con ello hacer que la experiencia de juego de los usuarios sea más satisfactoria. El famoso juego seguirá creciendo dentro de PC y PlayStation, aunque llegará pronto tanto a Nintendo Switch como a Xbox.

Sobre su adhesión a Epic Games ha hablado Dave Bailey, cofundador y director de Mediatonic. Bailey cree que en Epic han encontrado un hogar a su medida. «Ellos comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y puedan pasar la prueba del paso del tiempo. Por ello, no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con el equipo», declaraba el director.

Y es que Mediatonic quiere seguir incorporando novedades a su videojuego. Entre ellas querrían contar con un sistema de cuentas o tener la posibilidad de incorporar el juego entre plataformas (crossplay), algo que ya se ha dado con Fortnite. Con ello quieren mejorar en gran medida la experiencia que tengan sus usuarios.

Epic Games sigue invirtiendo en incorporar nuevos estudios a su compañía y con ello seguir creciendo. Así lo ha admitivo el fundador y director ejecutivo de Epic, Tim Sweeney. «Mientras seguimos trabajando para construir el futuro virtual que queremos, necesitamos un gran talento creativo que sepa como crear juegos, contenido y nuevas experiencias», afirmaba el fundador de Epic.

Por último, también ha mostrado su opinión el otro cofundador y director de juegos de Mediatonic, Paul Croft, quien ve un enorme potencial en la unión de fuerzas con Epic Games. «Sabemos que juntos podremos alcanzar mayores metas, ya sea haciendo nuestros propios juegos o captar desarrolladores que lleven el contenido desde una idea hasta el mayor éxito comercial posible», finalizaba.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE