España, Portugal, Gibraltar y Andorra llegan a Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator y su nueva actualización

Microsoft ha anunciado que la World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra de Microsoft Flight Simulator ya está disponible para todos los jugadores. Esta nueva actualización gratuita permite a los pilotos explorar desde el cielo una península ibérica mejorada visualmente.

Sobrevuela los populares molinos de Campo de Criptana, visita construcciones históricas como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba, aprecia los detalles arquitectónicos de la Sagrada Familia o disfruta de maravillas de la naturaleza como Las Hurdes o Las Médulas. Ahora todo ello con gráficos mejorados.

En la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator, esta región ha sido remozada con nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator no deja de crecer

El juego de simulación aérea definitiva, un título que tiene como objetivo mostrarnos el mundo de la forma más realista que jamás se ha visto en un videojuego, y lo está consiguiendo, cada vez más con sus actualizaciones llenas de contenido y detallas. La posibilidad de recorrer toda la península ibérica con este nivel de detalle es algo único, y a buen seguro atraerá a un número importante de jugadores a este detallado juego.

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y también en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.