Videojuegos

La Galactic Edition de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará el 1 de noviembre

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han anunciado hoy la nueva Galactic Edition de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el videojuego de LEGO Star Wars más extenso, con las nueve películas de la saga Skywalker y trece paquetes de personajes jugables de toda la galaxia. El juego estará disponible el 1 de noviembre de 2022 en formato digital para la familia de dispositivos Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La Galactic Edition incluirá seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: SW: Andor, el especial de televisión LEGO SW: Vacaciones de veranoStar Wars: Obi-Wan Kenobi, SW: El libro de Boba FettSW: Rebels y SW: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables. Además, también incluirá los siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The MandalorianSolo: Una historia de Star Warspaquete de personajes clásicos, paquete de soldadosRogue One: Una historia de Star WarsT2 de The Mandalorian y La Remesa Mala. Los jugadores que compren el juego en formato digital también pueden desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico, que no se podrá comprar a la carta.

Un destacado juego de Star Wars

Desarrollado por TT Games en colaboración con el Grupo LEGO y Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es un juego aclamado por la crítica que lo han jugado más de seis millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento en abril de este año.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba