Videojuegos

Horizon: Forbidden West se retrasa hasta principios de 2022

Así lo afirman las fuentes de Bloomberg

Dura noticia para los usuarios de PlayStation. Y es que Sony habría decidido retrasar Horizon: Forbidden West hasta principios de 2022. La información llega a través de Jason Schreier, periodista para Bloomberg. Con esto, la compañía perdería la oportunidad de lanzar uno de los videojuegos más esperados del año por los aficionados. Se esperaba que el título llegase durante las próximas navidades pero todo apunta a que no será así.

Horizon Forbidden West y un nuevo aplazamiento

Fue a comienzos del pasado mes de junio cuando Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, mostró alguna que otra duda sobre si conseguirían cumplir con los plazos deseados para el videojuego. En ese momento nos mostraron un gran vídeo con fragmentos de su gameplay y los jugadores estaban ansiosos. Es por ello que esta noticia puede sentirse como un jarro de agua fría.

«Pensamos que estamos bien encaminados para lanzar el videojuego a lo largo de estas navidades. Eso sí, todavía no hay nada seguro sobre este hecho«, destacaba Hulst. Todo ello afirmando que estaban trabajando duro para intentar cumplir con esos plazos.

Sin embargo, tal y como dice Jason Schreier, sus fuentes le han informado sobre que el nuevo y esperado título será aplazado hasta principios de 2022. Todo apunta a que los problemas que ha provocado la pandemia mundial han interferido a la hora de desarrollar Horizon: Forbidden West al ritmo que realmente deseaban.

Por lo pronto, Jeff Grubb anunció en su podcast «Giant Bomb» que Sony estaría preparando un nuevo State of Play para el próximo mes de septiembre. En teoría, en él anunciarán todo lo que tienen preparado de cara a finales de este 2021 para PlayStation. Esto hace pensar que tal vez ese sería el momento en el que anunciasen de manera oficial el retraso del juego, aunque es posible que lo adelanten teniendo en cuenta lo viral que se ha hecho la información de Schreier.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE