Videojuegos

The Game Kitchen anuncia el documental: Landing Blasphemous

El metraje cuenta el desarrollo con imágenes detrás de escena del título indie

Blasphemous es un videojuego comprendido dentro del género ‘Metroidvania’ desarrollado por el estudio español The Game Kitchen. Después de que el título lleve en los mercados desde septiembre de 2019, sus desarrolladores confirman un documental denominado ‘Landing Blasphemous’. La obra se basa en los tres años que tardaron en dar a luz a este videojuego indie.

Un documental sobre el nacimiento de Blasphemous

La cuenta verificada de Twitter del título indie publicó un comunicado en el que sus desarrolladores exclaman: «Estamos emocionados de compartir con ustedes diez minutos de ‘Landing Blasphemous«. El anuncio hace referencia al documental con imágenes detrás de escena durante el desarrollo de la entrega durante sus tres años de gestación.

Una obra que el estudio español The Game Kitchen facilitó una parte del metraje en su cuenta de YouTube. Un documental que podéis adquirir en la página web de la empresa de manera digital. El idioma de la cinta está en castellano, mientras que sus subtítulos disponen del inglés e italiano, otras lenguas se incluirán próximamente. ‘Landing Blasphemous‘ está a rebajado a 2,99€, mientras que su precio inicial era de 4,99€.

‘Landing Blasphemous’

El metraje sobre el desarrollo de Blasphemous es descrita por sus padres como: «¡Este no es el típico making-of donde todo el mundo es un genio y todo sale bien a la primera!» El documental relata la historia de como un equipo de creatividad se enfrentó a su última oportunidad, tras luchar por sus sueños y metas durante una década.

The Game Kitchen comparte en Landing Blasphemous el punto de vida más humano dentro de la producción de un videojuego. Unos desarrollares que tuvieron que entregar cuerpo y alma con el fin de dar a luz esta entrega. Se narra el desarrollo del juego indie desde sus primeros pasos hasta su lanzamiento. Tendremos la oportunidad de vivir algunos de los momentos «más íntimos y raramente» mostrados durante el desarrollo de Blasphemous 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE