Síguenos
portada precio lanzamiento xbox series

Videojuegos

Se disparan las ventas de Xbox One X por confusión con la Xbox Series X

Como muchos sabréis, la nueva generación de consolas ya ha salido a la fase de preventa, y tanto Sony como Microsoft están teniendo algunos problemas con las reservas. Sin ir más lejos, la propia Sony admitió que las cosas se podrían haber hecho mejor. En este caso ha sido a Microsoft a la que le ha tocado sufrir estos problemas con las reservas.

 

La confusión entre Xbox One X y Xbox Series X

El problema está en que, en la plataforma de compras online, Amazon, las ventas de la Xbox One X, la consola de la actual generación, se han disparado en un 747%. ¿Que quiere decir esto? Pues que muchos usuarios, en lugar de reservar una consola de próxima generación como la Xbox Series X, están comprando una consola menos potente.

Más noticias:  Septiembre marcado por las subidas en todo el mercado de videojuegos

 

Esta confusión, realmente, es entendible. Para el gran público el nombre de Xbox One X y de Xbox Series X puede llevar a confusión, y es que viendo estos datos de Amazon no sería de extrañar que estas ventas equivocadas hayan ocurrido en cientos de plataformas a lo largo del planeta. Lo que está claro es que Microsoft tiene un problema con la nomenclatura de estas dos consolas, y que problemas como este podrían convertirse en habituales a lo largo de la vida útil de la vida de la nueva consola de la compañía fundada por Bill Gates.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos