Reveladas todas las skins de Arcane para Among Us

Adivinad quién es el impostor vestidos con los mejores atuendos

El estreno de Arcane ha supuesto numerosas colaboraciones entre Riot Games con otras empresas y videojuegos. Uno de ellos es Among Us, el cual ya confirmó que podríamos vestir a los pequeños muñecos con skins de los protagonistas de la serie animada de League of Legends. Ahora, días después, Innersloth ha hecho oficial la lista de todos los cosméticos que estarán disponibles, por lo que ya es posible decidir cuál será el aspecto de nuestro personaje.

Among Us nos presenta las skins de Arcane

Todos estos aspectos se podrán conseguir hasta el próximo 31 de diciembre. Este paquete de Arcane ya tiene su propio nombre, el Cosmicube. Aquí podremos obtener una gran cantidad de cosméticos, como por ejemplo peinados, prendas inspiradas en los protagonistas de Arcane. De este modo, todos los jugadores podrán ponerse en la piel de estos campeones de League of Legends que tanto protagonismo han sumado en los últimos días.

Por supuesto, esta línea de cosméticos no proporcionará ningún tipo de ventaja dentro del juego. Simplemente nos dará la oportunidad de cambiar el aspecto de nuestro personaje y demostrar que somos unos verdaderos fans de Arcane.

Con todo esto, ya conocemos esas nuevas skins que podremos utilizar a partir de ahora. Entre ellas nos encontramos con las siguientes:

  • Heimerdinger: Peluca, bigote, ropa y poro.
  • Guardia de Piltover: Casco y armadura.
  • Caitlyn: Sombrero y uniforme.
  • Vi: Pelo y ropa.
  • Jinx: Pelo, gafas de protección y ropa.
  • Jayce: Ropa, pelo y traje del consejo.
  • Chomper.
  • Claggor: Gafas.

Estos son los principales cosméticos que llegarán gracias a la asociación entre Riot Games e Innersloth. No sabemos si decidirán incluir nuevos aspectos de cara a futuro, aunque teniendo en cuenta que todavía faltan unos cuantos capítulos por publicar, es posible que decidan aumentar esta cantidad de skins que ya hay dentro del juego.

Más en nuestra sección de videojuegos.