Los 10 NFT más caros de la historia

La fiebre del NFT en su máxima expresión

NFTun término que muchas personas siguen sin comprender, pero que a día de hoy la gran mayoría han leído o escuchado en algún momento. Los criptoactivos viven un momento de furor, especialmente en los NFT, con un crypto winter afectando a las criptomonedas, el NFT parece ganar incluso mayor relevancia.

Para algunos los NFT son presente y futuro; mientras que para otros una mera herramienta de especulación. La blockchain en buenas manos es una herramienta de enorme utilidad, especialmente para los artistas, el problema quizá es que esta no se esté utilizando o enfocando su valor de la forma más correcta.

A continuación, os vamos a presentar los diez NFT por los que más dinero se ha pagado a lo largo de la historia. Cantidades de auténtica locura que en muchos casos os costará creer o comprender, pero estas son tan reales como la vida misma.

Los 10 NFT más caros de la historia

Entre los NFT más caros de la historia, sorprendentemente no vemos a ninguno de los destacados y populares Bored Ape Yacht Club, pero sí aparecen otras colecciones como los CryptoPunks. Además, artistas destacados como Beeple hacen acto de aparición en múltiples ocasiones, y es que el norteamericano es uno de los ejemplos más destacados de como un artista ha sabido sacar partido a las nuevas tecnologías a la hora de hacer negocio y sacarle partido a su obra a niveles millonarios nunca vistos hasta ahora en el arte digital. Con todos ustedes, el curioso y extraño mundo de los NFT.

10 – Beeple – Ocean Front – 6 millones de dólares

9 – Xcopy – A Coin for the Ferryman – 6,034 millones de dólares

8 – Beeple – Crossroad – 6,6 millones de dólares

7 – CryptoPunk #7804 – 7,6 millones de dólares

6 – CryptoPunk #3100 – 7,67 millones de dólares

5 – CryptoPunk #7523 – 11,75 millones de dólares

4 – Beeple – HUMAN ONE – 28,985 millones de dólares

3 – Clock – 52,7 millones de dólares

2 – Everydays: the First 5000 Days – 69’3 millones de dólares

1 – Pak – The Merge – 91’8 millones de dólares