Business

QLASH x ESIC, la asociación que busca potenciar la formación profesional en los esports

La organización española de esports se asoció a la reconocida escuela de negocios.

La organización española de esports QLASH anunció a través de su sitio oficial, una asociación con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School Valencia para potenciar la formación profesional en el sector del gaming y los esports. Ambas partes realizarán actividades conjuntas durante DreamHack Valencia, el torneo de Counter Strike que reúne a algunas de las mejores escuadras del mundo. Este acuerdo une a dos organizaciones valencianas y es un paso más que da QLASH en su estrategia de meterse de lleno en la Comunidad a través de partnerships con otras organizaciones de la región.

Los primeros pasos de QLASH x ESIC Valencia

Ángel Garrigos, Director de Admisiones y Marketing de ESIC Valencia afirmó: «Este acuerdo con QLASH nos permitirá dar respuesta a un sector emergente que necesita de profesionales con formación especializada. Tenemos muchas expectativas y ganas de comenzar a trabajar en este apasionante mundo de los esports».

Como parte de este acuerdo, QLASH y ESIC Valencia llevarán adelante una agenda de actividades conjuntas. En ellas se hará especial hincapié en la formación profesional para una industria en crecimiento exponencial hace años. El primer paso lo darán en el marco del tradicional festival DreamHack Valencia, que tendrá lugar del 1 al 3 de julio en Feria Valencia. QLASH tendrá allí su propio stand, en el que habrá diversas actividades educativas. Además, en la Sala de Conferencias ofrecerán junto a ESIC la meda redonda “Transformación digital y nuevas profesiones: los esports y el gaming como facilitadores”.

«Para nosotros es un orgullo poder anunciar este acuerdo con una escuela de negocios tan importante como es ESIC Business & Marketing School Valencia», dijo Diego Griñán Malla, Country Managing Director de QLASH España y además agregó, «Creo que es un partnership estratégico, no solo para nuestro posicionamiento en la Comunidad Valenciana, sino sobre todo para trabajar en mejorar la formación y profesionalización del sector junto a ESIC. Tenemos muchas expectativas en comenzar a llevar adelante proyectos en conjunto para inculcar una educación de calidad y poder formar a los profesionales del futuro«.

Más en nuestro apartado de Business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba