Call of duty

Recrean algunos de los mapas más icónicos de CoD con Lego

¿Veremos algún día de CoD Lego?

Hay muchos videojuegos que reciben recreaciones de diferentes maneras: dibujos, esculturas, representaciones… Y ahora podemos encontrarnos con una imitación de los mapas más icónicos de la saga Call of Duty mediante piezas de Lego. Si alguna vez os habéis preguntado cómo serían, ahora ya tenéis la respuesta. Mucho tiempo han tenido que pasar los miembros de Diamond Lobby para hacerlos realidad, aunque al final el resultado ha merecido su esfuerzo.

Los mapas de CoD en Lego

Para construir estos mapas con Lego han utilizado el software Bricklink Studio 2.0, todo ello con la ayuda del diseñador Evghenii Loctev. Y, en caso de que alguno de vosotros quiera construir alguno de ellos, también nos han mostrado el precio total de su coste. Sin embargo, no todas las piezas serían fáciles de conseguir y desde Diamond Lobby ya han advertido que hay algunas muy raras y bastante caras.

Los mapas en cuestión que nos podemos encontrar en estas recreaciones son Crash, Castle, Rust, Terminal, Nuketown, Slums, Raid y Firing Range. El más barato de todos ellos sería Crash, el cual costó unos 1.340 dólares y para el que se necesitaron 2167 piezas de Lego. El más caro de todos es uno de los mapas más queridos, Terminal. Al poner sobre el papel ese avión gigante, su precio se ha disparado a 4.726 dólares con la necesidad de utilizar un total de 18.043 piezas de Lego.

Con este tipo de contenido, vemos cómo la imaginación de los creadores cada vez es mayor. También queda claro que han necesitado una gran cantidad de tiempo para poder llevarlas a cabo. Veremos si más gente se apunta a recrear más mapas de otros juegos o del propio CoD y deciden compartirlo con el resto de la comunidad.

¿Qué opináis de este tipo de contenido?

Más en nuestra sección de Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE