Comunidad

Elon Musk cuestiona si TikTok está destruyendo la civilización

Dudas de Elon Musk

Elon Musk, propietario de Tesla y SpaceX entre otras muchas empresas, una de las personalidades más reconocidas en la actualidad ha vuelto a criticar duramente a TikTok¸ una de las redes sociales más populares del mundo actualmente.

Musk ha compartido su última opinión sobre TikTok en redes sociales, cuestionándose si “¿TikTok está destruyendo a la civilización? Algunas personas así lo creen”. Tras este mensaje, Elon Musk añadió que “quizá las redes sociales en general”, destacando que es posible que estas estén provocando un mal en la civilización.

Una muesca más en el revolver del reconocido empresario ante las redes sociales. Una figura que quiere destacar y hacer de una red social propia o Twitter, en caso de confirmarse la compra de forma definitiva, un lugar mejor. ¿Podrá lograrlo? Mucha gente lo duda, y es que al final lo que para uno puede ser mejor, para otro puede acabar siendo todo lo contrario.

Elon Musk y las redes sociales

El billonario de origen sudafricano es una de las figuras más relevantes de nuestro tiempo. Propietario de un gran número de empresas, y conocido por aportar a la investigación en numerosos campos. Su figura es de especial relevancia en redes sociales, siendo Twitter la más destacada y donde habitualmente deja grandes temas de conversación, algunos incluso inesperados.

No es la primera vez que Elon Musk critica a TikTok, su apuesta por las redes es enorme desde que se conoció su oferta de compra por Twitter. Al respecto de la popular TikTok, ha destacado que esta red detecta prácticamente todo lo que deseamos o hemos considerado en nuestro entorno, destacando que la Inteligencia Artificial de esta plataforma resulta molesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba