CS:GO

El fichaje de jabbi por Heroic y otros movimientos del mercado

daps será el nuevo entrenador de Team Liquid y w0nderful llega a Spirit

Como apuntaban los rumores desde Dinamarca, Jakob «jabbi» Nygaard es nuevo jugador de Heroic. El joven danés completará el roster de la organización tras la salida de refrezh anunciada hace unos días. El mercado internacional se sigue moviendo para preparar la segunda mitad del 2022 y llegan varias novedades. Team Liquid anuncia a daps como nuevo coach y, según varios rumores, la organización norteamericana contactó con snax y jks para IEM Colonia.


Copenhagen Flames ya ha encontrado nueva casa para otro de sus jugadores. En primer lugar nicoodoz y roeJ llegaron a un fnatic en reestructuración y ahora jabbi ficha por Heroic días después de la salida de refrezh. Con estos movimientos, la organización danesa tiene que seguir buscando casa para HooXy y Zyphon antes de formar un nuevo roster. Jakob «jabbi» Nygaard tan solo tiene 18 años y ha sido uno de los jugadores más destacados de Copenhagen Flames durante los dos últimos años. Talento, juventud y firepower llegan a un Heroic con la necesidad de dar un paso más.

«Tengo muchas ganas de probarme a mí mismo y demostrar que puedo ayudar a llevar Heroic todavía más lejos. Será un nuevo y emocionante viaje», ha declarado jabbi en el comunicado oficial. Por su parte, Oliver Valsgaard, jefe de operaciones de la organización, asegura haber firmado con uno de los jugadores más prometedores de Dianamarca, «tiene una gran actitud con el trabajo duro y busca mejorar constantemente», ha añadido Valsgaard. La llegada de jabbi es, a día de hoy, un gran noticia para Heroic con el que pretenden volver a competir de tú a tú con los grandes equipos de la escena.

Los movimientos de Team Liquid y el sustituto de degster

Las salidas de shox y adreN de Team Liquid provoca un efecto dominó más que interesante. Por de pronto, la organización de NA ya ha confirmado que daps, ex jugador, será el nuevo coach. Además, según informan desde Dust2.us, Liquid intentó incorporar a snax y a jks de sustitutos para competir en IEM Colonia, lo que, a día de hoy, parece haber fracasado por varios motivos contractuales. Por otra parte, Spirit ha confirmado el fichaje de w0nderful, ucraniano de 17 años, tras la salida de degster, uno de los mejores jugadores de la escena internacional y que se encuentra sin equipo actualmente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba