Comunidad

Ibai es el creador de contenido más visto de Fall Guys

El canal del streamer suma casi 4,5 millones de horas visualizadas

El pasado 2020 nacieron algunos videojuegos que pegaron un bombazo dentro de la comunidad. A la par de Among Us, Fall Guys: Ultimate Knockout pasó a ser uno de esos fenómenos. Y es que, tal y como confirma Steam Charts, el popular juego llegó a congregar a aproximadamente 172.000 personas simultáneas.

Muchos de esos jugadores aprovecharon este boom para hacer directos sobre el videojuego. Uno de ellos fue Ibai Llanos, quien se ha convertido en el primer canal más visto en horas de Fall Guys.

Ibai se coloca en primera posición del top 10

Ha sido MrKeroro10 quien ha confirmado este dato mediante una gráfica a través de su cuenta de Twitter. Según MrKeroro, Ibai habría sumado casi 4,5 millones de horas visualizadas del videojuego de Mediatonic.

Como se puede ver en la gráfica, Ibai se coloca en el primer puesto por una amplia diferencia. Y es que el creador de contenido español tiene aproximadamente 400.000 horas más que el segundo más visualizado, en este caso, el canadiense xQc.

El segundo español en entrar en el top 3 es el propio MrKeroro10. El creador de contenido para Team Heretics ha sumado 3.800.000 horas visualizadas de Fall Guys. La consistencia de MrKeroro con el videojuego de Mediatonic así como su destreza dentro del videojuego le han llevado a este punto tan importante.

Por último, son otros dos creadores españoles los que se han colado en este top 10 de canales más vistos. Se trata de TheGrefg (9) y Rubius (10), quienes han sumado 1.431.754 y 1.423.515 horas, respectivamente.

Cabe destacar que el estudio desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha sido adquirido por Epic Games. Ambas entidades trabajarán por llevar el famoso título a plataformas como Nintendo Switch o Xbox, así como poner en marcha un sistema de juego entre plataformas para permitir a sus usuarios disfrutar del título sin importar la consola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE