Kiko Rivera, Lolito y DJ Mario estarán en Disaster Chefs #4

Disaster Chefs promete grandes risas

Este miércoles 16 de marzo a partir de las 20 h (horario peninsular español) vuelve Disaster Chefs. Será el cuarto y último programa antes de la gran final, que se disputará el martes 29 de marzo, y enfrentará entre sí a las cuatro mejores parejas del concurso. Este cuarto programa promete ser uno de los más divertidos hasta la fecha, con parejas que a buen seguro harán explotar en carcajadas a todos los espectadores.

Las seis parejas que forman este cuarto programa son las siguientes:

  • Suzyroxx y Nia
  • Chuso y Juja
  • Lolito y Momo
  • DJ Mario y Noe
  • Kiko Rivera y Telmo
  • Sekiam y Folagor

La participación estelar de Kiko Rivera junto a Telmo, posiblemente la pareja más fiestera que ha pasado por Disaster Chefs. Lolito y Momo, dos creadores de contenido que se preparan para su combate de boxeo en La Velada del Año 2, pero colgarán los guantes para destacar en la cocina. Chuso y Juja como grandes representantes del fenómeno No-Hit; Sekiam y Folagor, fiebre Pokémon en la cocina y también figuras como DJ Mario y Noe o Suzyroxx y Nia.

¿Cuál es la pareja favorita? Es un misterio, y a buen seguro que quedamos gratamente sorprendidos por las dotes culinarias de alguna de ellas. Aunque, como siempre, más importante que el triunfo, será todo lo que ocurre durante el programa.

Disaster Chefs va a más

Con tres programas ya realizados, se puede decir desde el primero que Disaster Chefs es todo un éxito. ¿Lo mejorQue esta cuarta edición del programa aspira a ser una de las más divertidas hasta el momento, buscando superar en muchos momentos a lo visto en los tres programas anteriores. Los participantes, el humor que estos destilan y un formato que funciona y se adapta perfectamente a lo que pretende Ibai Llanos en Twitch.

¿Qué será lo próximo? El creador de contenido vasco no deja de demostrar que todo es posible en la plataforma. Competiciones, debates, series, entrevistas… La imaginación es el límite, y por ahora no se atisba ninguno.