Comunidad

DUX Gaming recuerda al Real Madrid sus seguidores en Twitch

El conjunto blanco anunció sus followers en la plataforma y el club de esports les corrigió

El Real Madrid Club de Fútbol anunciaba hace unas horas a través de su cuenta de Twitter que había  a 100 mil seguidores en Twitch. Con motivo de la celebración, el club blanco quiso compartir dicho hito con sus seguidores de la red social. Sin embargo, Team DUX Gaming ha respondido al tweet del Real Madrid recordándoles que no son el primer equipo de fútbol en llegar a tal cifra.

DUX Internacional de Madrid ya llegó a esos números

«¡Somos el primer club de fútbol en superar los 100.000 seguidores en Twitch!», rezaba el tweet de un Real Madrid emocionado. Sin embargo, esta afirmación no era cierta del todo, puesto que otro club había conseguido esta hazaña unas semanas antes.

Se trata de DUX Internacional de Madrid, la división de fútbol del equipo de esports DUX Gaming. Este es un conjunto que actualmente milita en la Segunda División B de España. También se convirtió en el primer equipo del deporte tradicional en ser adquirido por una organización de deportes electrónicos.

Tras la publicación, la cuenta oficial de Twitter de DUX decidía contestar al conjunto blanco mediante las siguientes palabras: «sentimos comunicaros que no lo sois. DUX lo consiguió el pasado 10 de febrero».

Actualmente DUX Internacional de Madrid sigue en primera posición con un total 104,600 seguidores. Con estos números mantienen su estatus de equipo más seguido en la plataforma morada frente a los 103 mil que posee el Real Madrid.

El pasado mes de octubre de 2020, DUX Gaming llegó a un acuerdo con Twitch para poder emitir en la propia plataforma de streamings todos los partidos que disputase el club de fútbol siempre que jugase como local. Con ello, DUX Internacional de Madrid se convertía en el primer club profesional español con la posibilidad de transmitir sus encuentros a través de su canal oficial de Twitch.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE