Device regresa a casa

Astralis aprovecha el fichaje para mostrar la nueva camiseta

Se acabaron los rumores y no hay más hueco para las especulaciones. Ya es oficial. Nicolai «Device» Reedtz regresa a casa tras confirmarse su fichaje por Astralis. El danés abandona Ninjas in Pyjamas casi un año y medio después para incorporarse, de nuevo, al equipo del que nunca tuvo que salir. Nicolai se ha mostrado muy contento con esta anuncio y asegura que está preparado para volver a la máxima competición. La organización danesa ha aprovechado esta «bomba» para anunciar su nueva camiseta para el próximo año, algo que ha provocado que se colapse la página web.

En el día de ayer Jaxon filtraba una de las noticias más importantes de los últimos meses en los deportes electrónicos. Según este medio, Astralis iba a confirmar el fichaje en los próximos días. No han pasado ni 24 horas y el rumor, que se lleva comentando desde hace tiempo, ya es oficial. Nicolai «Device» Reedtz regresa a su casa después de haber estado un año y medio en NiP tras un fichaje de cifras estratosféricas, pero no oficiales. Durante todo ese tiempo, el cuatro veces campeón de Major solo ha competido nueve meses debido a unos problemas de salud que nos han privado de uno de los mejores jugadores de la historia del CS:GO.

La alegría de Device y el futuro de Astralis

Todavía no se conoce la cifra de este esperado traspaso y seguramente nunca se conozca la cantidad real, pero este fichaje es una gran noticia para los seguidores de Astralis y del CS en general. «No puedo describir lo feliz que estoy de estar en casa otra vez» confiesa Device en el comunicado oficial. Además, asegura estar preparado para el regreso a la máxima competición, «todos saben que he pasado por un período difícil, pero me he tomado el tiempo que necesitaba para recuperarme y encontrar la mejor versión de mí mismo (…) He encontrado el deseo y la alegría de volver a jugar»

Astralis se perderá los grandes eventos de lo que resta el 2022, por lo que no hay presión ninguna para el AWPer. «No tenemos un gran torneo a la vuelta de la esquina ni presión inmediata, por lo que nos tomamos el tiempo para hacer las cosas bien con el equipo», asegura el director de deportes Kasper Hvidt. Todavía no se ha desvelado el futuro de Farlig, pero se espera que Device regrese al servidor en la próxima Elisa Masters Espoo de Finlandia. Este gran fichaje se ha aprovechado para lanzar la nueva camiseta que vestirá la organización danesa el próximo 2023.