Ready Up, el documental protagonizado por cadiaN, karrigan y dev1ce

Una pieza de 41 minutos para vibrar con la BLAST Premier Fall Final de 2021

BLAST Premier ha publicado un documental sobre la BLAST Fall Final del año pasado. La pieza audiovisual recorre todo el camino que vivió la escena del CS:GO desde la pandemia hasta la final del torneo. Karrigan, cadiaN y dev1ce protagonizan Ready Up en un documento donde los aficionados del shooter podrán disfrutar de varios temas interesantes. Desde los entresijos y preparativos de un torneo presencial a las sensaciones más personales que vivieron los tres daneses en su vuelta a casa.

El documental comienza con las consecuencias del coronavirus en la escena internacional del CS:GO. La falta de motivación de algunos jugadores, el burnout y la sensación de futuro incierto son algunas de las sensaciones que tuvieron los profesionales en los primeros meses de la pandemia. A pesar de ello, la pieza también recoge la ilusión de jugadores y aficionados con la vuelta de los torneos presenciales. La BLAST Premier Fall Final del 2021, conquistada por Natus Vincere, fue uno de los grandes torneos LAN del año pasado. Más de 12.000 espectadores rugieron en el Royal Arena de Dinamarca tras unos meses complicados.

Tres protagonistas carismáticos en Ready Up

En la pieza audiovisual se pude comprobar la imponente atmosfera del directo en un gran campeonato, la pasión de cadiaN, el liderazgo y de karrigan y la tranquilidad, y también el dolor, de dev1ce. El jugador de FaZe se mostró en todo momento muy activo con el público danés demostrando que necesitaba la vuelta de un torneo con espectadores. Por su parte, dev1ce, que no está pasando por su mejor momento, también fue protagonista ya que dejó una de las mejores fotos de la escena tras la derrota ante Team Liquid. El jugador de Heroic confirma su talento para liderar a un equipo además de su pasión por el CS:GO.

Ready Up plasma la importancia que tiene los eventos con público para los equipos, jugadores, organizadores y aficionados. La situación sanitaria provocó un importante parón en este aspecto, pero tras la vuelta a la «normalidad», los campeonatos de CS:GO han tenido un enorme éxito, como es el caso del Major de Estocolmo. Además, estos 41 minutos permiten al espectador a empatizar más con los tres jugadores protagonistas, tres auténticas leyendas de Dinamarca y de la historia del shooter que están viviendo diferentes momentos en la actualidad.